Compartir
Publicidad

Yoigo 4G también disponible fuera de España

Yoigo 4G también disponible fuera de España
0 Comentarios
Publicidad

Los operadores continúan desvelando sus avances en relación al 4G y en esta ocasión ha sido Yoigo, que después de anunciar su disponibilidad para clientes de tarjeta prepago, comienza a extender la posibilidad de conectarse a la red 4G también fuera de España.

El servicio estará activado de manera automática a partir del próximo 17 de noviembre para que pueda hacerse uso de 4G en países como Suecia, Dinamarca, Noruega y Estonia de momento aunque con el tiempo irán desapareciendo fronteras como también está ocurriendo en Vodafone y Orange. Como hasta ahora, disfrutar de las nuevas velocidades del 4G no tendrá ningún coste adicional a las tarifas donde ya está disponible por lo que en roaming europeo mantendrá el coste de 24 céntimos cada MB consumido hasta un máximo diario de 3.63 euros cada 50 MB.

Una mejora que siempre será bienvenida aunque se echan en falta novedades con respecto al despliegue nacional que parece haberse quedado estancado desde que Yoigo anunciara que su 4G estaba presente en 220 municipios sobre todo si tenemos en cuenta que operadores como Vodafone ya ha alcanzado las 760 poblaciones según avanza en sus últimos resultados presentados hoy mismo.

En Xataka Móvil | Todos los detalles de la cobertura 4G en España.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio