Publicidad

Yoigo sube la apuesta de los datos: 50 GB para el móvil, aunque de manera temporal

Yoigo sube la apuesta de los datos: 50 GB para el móvil, aunque de manera temporal
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

En las últimas hemos asistido a lo que muchos llevaban esperando tiempo, el verdadero crecimiento de las tarifas de datos. Primero fue Yoigo la que decidió que su tarifa SinFin tenía que crecer hasta los 25 GB, mientras que Movistar ha multiplicado los datos incluidos en sus tarifas móviles y Vodafone también está haciendo crecer sus tarifas, aunque todavía están por confirmar todos los detalles.

También desde hace escasas semanas Yoigo ha vuelto a la convergencia por la puerta grande, con cuatro tarifas que combinan sus tarifas móviles con ADSL o fibra de 50 o 300 Mbps. Y ahora que el operador comienza a anunciarlas a bombo y platillo en todo tipo de medios, Yoigo tiene una oferta muy interesante que eleva los datos incluidos en sus tarifas durante seis meses, elevando el listón hasta los 50 GB.

Marzo es el primer mes en el que todas las nuevas tarifas Combinadas de Yoigo están disponibles y para impulsar su contratación el operador tiene una promoción potente. Todas las nuevas altas y portabilidades a las nuevas tarifas y cambios desde tarifas móviles que se produzcan del 1 al 31 de marzo tendrán una dosis de gigas extra gratis durante seis meses.

Tarifa habitual

Tarifa promocionada

Combinada Naranja

1,5 GB

2,5 GB

Combinada Verde

5 GB

8 GB

Combinada Morada

5 GB

8 GB

Combinada Azul

25 GB

25 GB

El incremento varia dependiendo de la tarifa. La Combinada Naranja recibe un giga extra, por los tres de las Verde y Morada, mientras que el mayor incremente se produce en la Combinada Azul, que duplica su capacidad para alcanzar los 50 GB durante seis meses. Una promoción como decíamos interesante, aunque hay que tener en cuenta que la contratación de cualquier tarifa Combinada implica la firma de un año de permanencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir