Publicidad

Bunch, la aplicación para jugar con amigos mediante videollamada y chat en grupo

Bunch, la aplicación para jugar con amigos mediante videollamada y chat en grupo
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Jugar con amigos puede parecer complicado cuando no están todos juntos en la misma habitación, al menos si no se utilizan aplicaciones como Bunch: esta app para Android y iPhone conecta a los jugadores mediante videollamada y chat en grupo, todo para que arrancar juegos en el móvil sea más divertido y pueda hacerse en compañía.

Con el pasado confinamiento crecieron de manera notable las videollamadas, no en vano son la mejor manera de acercarse a los amigos y familiares a pesar de la distancia. Y también creció el juego en compañía, desde aplicaciones como el parchís a juegos multijugador algo más complejos. Apps como Twitch y Discord facilitan la tarea, aunque hay otras que no necesitan tanta preparación, como Bunch. Dicha app ha crecido mucho en descargas, todo gracias a su capacidad para establecer juego en grupo con videollamadas. Y no sólo con los juegos integrados en la propia aplicación, que Bunch funciona con títulos como PUBG o Among US.

Juega con cualquier persona mientras la ves en directo

Bunch

Bunch permite conectar a distintas personas en una videollamada de hasta ocho participantes. Todos podrán verse y escucharse al tiempo que compiten directamente en pantalla por ver quién es el ganador de cada juego. También resulta posible transmitir la partida mientras los demás asisten a la emisión dando ánimos y disfrutando de las habilidades del jugador.

Lo mejor de Bunch es que conectar a todos los participantes no entraña demasiada complicación: una vez tengan cuenta en el servicio (puede obtenerse por email, número de teléfono o Facebook) resulta posible crear una sala de videollamada en la que conectar con los diferentes juegos incluidos. Por ejemplo, tenemos un Flappy Bird con el que competir en vídeo, un Pictionary o un juego de Trivial. Además, Bunch ofrece compatibilidad con una buena cantidad de juegos populares, tales como PUBG, Fortnite, Among US, Super Mario Kart Tour, Dead by deadlight y muchos más.

Bunch

Según nuestras pruebas, las videollamadas funcionan muy bien, tanto en calidad de vídeo como de audio. Resulta muy sencillo conectar con otros jugadores ya que basta con enviarles una invitación para que puedan entrar automáticamente en la sala de juego. Todo con la posibilidad de compartir la diversión y competir directamente todos contra todos gracias a los juegos móviles compatibles con Bunch. Y sin necesidad de instalar aplicaciones aparte para chatear y ver a los participantes: sólo el propio Bunch y, si se utilizan juegos aparte de los que trae incluidos el servicio, también habrá que descargarlos desde Google Play.

Bunch

Bunch es una excelente manera de compartir las sesiones de juego con amigos y familiares sin que importe la distancia. Aporta notable calidad a la conexión y es tremendamente sencillo, dos de sus principales valores. ¿Que quieres compartir tu partida de Among Us con tus amigos? Con Bunch puedes hacerlo. O la de PUBG, tú decides.

Bunch

Bunch

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios