Compartir
Publicidad

El sueño de muchos se cumplirá en abril, llega el juego para móviles de Chuck Norris

El sueño de muchos se cumplirá en abril, llega el juego para móviles de Chuck Norris
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos que ya pintamos canas nos criamos con películas protagonizadas por el que es ya todo un héroe inmortal, pese a que la edad esté haciendo estragos en él. Chuck Norris rescataba prisioneros en Vietnam y repartía patadas giratorias y puñetazos como nadie de su época. Incluso tuvo la valentía de plantar cara al mismísimo Bruce Lee en El furor del dragón.

Hoy, muchos años después de la carrera cinematográfica que lo convirtió en leyenda, sabemos que Chuck Norris tendrá por fin un videojuego para móviles propio, y es el propio Chuck el que protagoniza el vídeo de su lanzamiento. Ahora podremos repartir mamporros a diestro y siniestro con nuestras propias manos o con todo tipo de armas desde la pantalla de nuestro móvil.

Nonstop Chuck Norris

No podían haber elegido mejor el título para este futuro juego de acción protagonizado por la versión virtual de Chuck Norris, y es que la versión real estaba entretenida retorciendo el brazo de los diseñadores del videojuego en su divertido vídeo de presentación. Gracias a este vídeo sabemos que Nonstop Chuck Norris llegará en abril y que aterrizará tanto en iOS como en Android.

Nonstop Chuck Norris será un juego de acción con perspectiva isométrica, prácticamente lo único que lo separa del recuerdo más profundo que ha suscitado en nosotros su vídeo de presentación: Final Fight. Nonstop Chuck Norris nos ofrecerá además características mezcladas de distintos tipos de juegos, pues veremos tanto combates como detalles de endless runner en él.

NonStop Chuck Norris

La mecánica no podría ser más sencilla. Acompañar a Chuck a través de distintos escenarios en los que debe vencer a todos los enemigos que osen cruzarse en su camino. Para los fans de esta leyenda del cine de acción y las artes marciales, el título estará plagado de referencias a sus películas, guiños a frases legendarias y también contendrá preguntas y respuestas sobre Chuck que podremos recolectar durante la partida.

Por ahora no se sabe mucho más de este Nonstop Chuck Norris que será un juego gratuito pero con compras integradas. Confiemos en que las compras nos ayuden a hacernos con nuevas armas y movimientos, y no nos obliguen a pasar por ellas para acceder a nuevos escenarios en los que seguir combatiendo. De ser así, tendremos que llamar al propio Chuck para que lo arregle.

Más información | Flare Games
En Xataka Móvil | WarFriends, el juego en el que se junta todo lo peor del free-to-play

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos