Compartir
Publicidad

Flappy Bird podría volver a la vida junto al nuevo desarrollo de su creador

Flappy Bird podría volver a la vida junto al nuevo desarrollo de su creador
3 Comentarios
Publicidad

El juego Flappy Bird que causó sensación en iOS y Android podría volver a aparecer en las tiendas Google Play y App Store próximamente según el desarrollador original.

En una entrevista con Rolling Stone, Dong Nguyen está considerando volver a publicar el juego que tanta expectación creó, pero lo haría con algunos cambios. Entre ellos, con una advertencia cada cierto tiempo para que los jugadores se tomasen un descanso. Nguyen ya mostró su descontento con el éxito arrollador que tuvo su juego pocos días después de ser publicado: las continuas peticiones de entrevistas y posibles acuerdos comerciales fueron demasiado para este joven desarrollador, que acabó retirando Flappy Bird del mercado.

Ahora Nguyen parece haber reconsiderado el relanzamiento del juego, y además afirma haber estar trabajando en otra versión del mismo. Se trata de Checkonaut, un juego que mezcla el ajedrez con la acción y que también adopta ese formato simple y esa gran dificultad que ya eran características en Flappy Bird.

Vía | AndroidGuys En Xataka Móvil | ¿Echas de menos Flappy Bird? Aquí tienes seis alternativas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio