Compartir
Publicidad

Magikarp Jump, haz que tu pez salte más alto en este nuevo y loco juego de Pokémon

Magikarp Jump, haz que tu pez salte más alto en este nuevo y loco juego de Pokémon
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Deseábamos con todas nuestras fuerzas que Nintendo comenzase a apostar por los juegos móviles y qué duda cabe que su llegada al ecosistema no deja de sorprendernos. Desde el primer Miitomo, aquella mezcla entre red social y los Sims para hablar con nuestros contactos a través de un cuerpo virtual, hasta el reciente Magikarp Jump. Un juego que no parece real hasta que puedes descargarlo y probarlo.

Nintendo tiene buena parte de la propiedad de The Pokemon Company y fue una de las responsables de que Pokemon GO, ahora prácticamente en el olvido y alejándose cada vez más de la cabeza de la competición en ingresos móviles, llegase a los smartphones. Ahora surge un nuevo título de Nintendo y Pokemon, uno centrado en los Magikarps en el que tenemos que hacer que salten lo más alto posible. No es broma.

¡Salta, Magikarp, salta!

Apareció hace unos días por Japón pero finalmente se ha convertido en un juego internacional. Magikarp Jump es un título en el que tenemos que pescar, entrenar, evolucionar y lograr que nuestros Magikarps salten lo más alto posible. Parece mentira pero el juego no consiste en otra cosa. No hay más cera que la que arde y no hay más juego que el de entrenar pokemons de agua.

En Magikarp Jump tendremos primero que pescar a nuestras criaturas para que formen parte de nuestro equipo. Una vez lo hayamos hecho no debemos olvidar que necesitan una buena alimentación para crecer y evolucionar y que sirvan a nuestro propósito: conseguir que lleguen a la mayor altura posible. Con ellos podremos competir en ligas online con otros jugadores que también mostrarán qué han logrado con sus Magikarps.

Para que nuestro Magikarp crezca grande y lozano tendremos también la ayuda de distintos Pokémon que, por ejemplo, nos ofrecerán comida para así aliviar nuestra crianza. También tendremos posibilidad de comprar objetos, Magikarp Jump no se libra de las compras en el interior de la aplicación con dinero real. No en vano, es el método preferido por los desarrolladores para autofinanciarse.

Habrá compras in-app en Magikarp Jump: desde objetos de entrenamiento hasta adornos para nuestro vivero
Magikarp Jump

¿Cuál será el fin de nuestro Magikarp? Creíais que estos peces Pokémon eran para siempre pero no es así. Pueden sufrir accidentes durante las competiciones y también alcanzar el límite de su evolución, momento en el que se nos abrirá el paso a una siguiente generación de criaturas. Cada nueva generación será más potente que la anterior y saltará más alto, así que evolucionar rápido puede ser la clave del éxito.

Magikarp Jump es un juego gratuito con compras in-app que podemos encontrar tanto para Android como para iOS y iPad. Por supuesto, está en completo castellano además de en otros idiomas como francés, italiano, alemán, chino y su japonés original. Os facilitamos a continuación los enlaces de descarga para que empecéis vuestras competiciones de saltos.

Enlaces | Magikarp Jump para Android | Magikarp Jump para iOS

En Xataka Móvil | Pokémon Duel, el juego de estrategia de Pokémon, llega a Europa y América

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos