Compartir
Publicidad
Publicidad

Nintendo sigue plantando semillas en el terreno móvil y ahora llega con un nuevo título: Pokéland

Nintendo sigue plantando semillas en el terreno móvil y ahora llega con un nuevo título: Pokéland
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que Nintendo le ha cogido el gusto a esto de llevar sus títulos al mundo móvil, algo que sin duda, los más fans de la compañía japonesa no durarán en agradecer. Pese a que títulos como Miitomo o Super Mario Run siguen en las tiendas de apps, debemos reconocer que uno de los mayores hitos de la compañía en el mercado de apps fue sin duda, Pokémon Go.

Conocedores de la expectación que levantan sus monstruitos en la gente, Nintendo sigue exprimiendo la saga. Hace pocos días supimos de la llegada de Magikarp Jump, una especie de spin off de Pokémon Go basado en uno de los personajes más sosos y enigmáticos de Pokémon. Pues bien, hoy volvemos con buenas nuevas para los fans de Pikachu y compañía, pues Nintendo traerá muy pronto a nuestros móviles Pokéland.

Mitad Pokémon Go mitad Pokémon Rumble.

El nuevo juego, que se encuentra en fase beta para dispositivos Android en Japón, ofrecerá un tipo de entretenimiento bastante más completo que el antes mencionado Magikarp Jump. Y es que parece que el concepto de Pokéland mezclaría la dinámica de Pokémon Go con un modo más estático y más arcade, a lo Pokémon Rumble.

En este sentido mantendremos la dinámica más RPG de capturar, entrenar y combatir con Pokémon, pero sin la necesidad de salir de casa, ya que a priori, no se plantea la integración de realidad aumentada en este nuevo título. Como decimos, el juego y sus 52 escenarios se encuentra en fase beta y será probado por 10.000 usuarios previa inscripción desde hoy y hasta el próximo día 9 de junio.

En cuanto a la disponibilidad, sabemos que lo encontraremos disponible en Android y iOS, pero respecto a precio y desembarque internacional, aún no hay datos confirmados, aunque en materia de ingresos, es probable que repitan modelo de monetización de juego gratuito con compras integradas, como Pokémon Go y no que se repita el modelo de pay to play de Super Mario Run.

Sitio oficial | Pokéland

En Xataka Móvil | Pokémon Duel, el juego de estrategia de Pokémon, llega a Europa y América

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos