Compartir
Publicidad

Orange lanza una nueva tienda de aplicaciones

Orange lanza una nueva tienda de aplicaciones
1 Comentarios
Publicidad

Poco a poco vamos viendo como las tiendas de aplicaciones van cobrando importancia tanto para los desarrolladores de sistemas operativos como para los fabricantes de terminales y también para las operadoras por lo que Orange ha optado por lanzar en el mercado español su tienda inaugurada en Francia que permitirá comprar y descargar en el móvil distintas aplicaciones que completarán las funciones de nuestros terminales.

El nuevo servicio estará disponible para clientes de prepago y contrato y el catálogo completo de aplicaciones estará accesible desde el portal WAP Orange World o enviando un mensaje gratuito con la palabra APLICACIONES al 222.

Los únicos requisitos para poder utilizar este servicio es tener un móvil compatible con la aplicación que deseemos descargar, tener suficiente memoria disponible en el móvil y tener saldo suficiente para el pago del servicio si eres prepago.

Las aplicaciones disponibles corresponden a las siguientes áreas de interés:

  • Cultura: descárgate Diccionarios, Ebooks, Enciclopedias, Guía de Nombres, Guía de Estilo, Autoescuela, etc.
  • Salud: facilidades que ayudarán a cuidarte con un Entrenador Personal, Test de Inteligencia, Stop Tabaco, etc.
  • Herramientas: aplicaciones que te ayudarán a controlar tus gastos, organizar tus cuentas bancarias, gestionar tu agenda, etc.
  • Diversión: divertidas aplicaciones de ocio para disfrutar con amigos.
  • Viajes: te ayudarán a gestionar tus escapadas.
  • Novedades: donde encontrarás las últimas aplicaciones.

El coste del servicio será el asociado a la navegación WAP más el coste de cada aplicación comprada que será de entre 1 y 6 euros.

Más información | Orange.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos