Compartir
Publicidad
Publicidad

1.000 minutos al mes hasta septiembre en llamadas a móviles Vodafone para nuevos clientes de ADSL

1.000 minutos al mes hasta septiembre en llamadas a móviles Vodafone para nuevos clientes de ADSL
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La guerra en el ADSL continua y tras la bajada del precio definitivo de la modalidad de 10 Mb de Movistar y de la respuesta de Jazztel rebajando un 10% todas sus ofertas ahora es Vodafone la que responde a su manera.

Después de eliminar temporalmente el compromiso de permanencia para las nuevas altas estas tendrán un premio extra añadido de realizarse durante este mes: 1.000 minutos al mes hasta el 1 de septiembre para llamar a móviles Vodafone sin ninguna restricción horaria.

Estos 1.000 minutos no son los únicos que ofrece el ADSL de Vodafone ya que también ofrece de manera regular 350 minutos mensuales en llamadas a móviles de cualquier operador en fin de semana aparte de 3.000 minutos en llamadas a fijos nacionales en cualquier horario.

La oferta actual de ADSL con cobertura directa de Vodafone es de 14,90 euros mensuales para los 20 Mb para los nueve primeros meses, precio que se mantiene indefinidamente en caso de que el cliente cuente con una tarifa por tallas de al menos 20 euros mensuales en su móvil.

En el caso de la conexión de 6 Mb el precio es de 19,90 euros mensuales para siempre aunque los clientes de móvil con las condiciones mencionadas anteriormente pagan 11,20 euros para siempre. En ambas modalidades lo ineludible son los 15 euros mensuales que se han de pagar mensualmente por el alquiler de línea.

En Xataka On | Comparativa Tarifas de Banda Ancha Fija: Mayo de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos