Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana On: muchas novedades en Banda Ancha y el comienzo de un nuevo especial

Semana On: muchas novedades en Banda Ancha y el comienzo de un nuevo especial
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Últimamente no hacíamos más que hablar de Movistar Fusión pero en esta ocasión tenemos descanso del tema aunque han sido siete días plagados de novedades en tarifas y servicios de Banda Ancha fija y móvil y de temas de seguridad. Para no haceros recorrer todo el blog en busca de lo más interesante de la semana aquí tenéis nuestro artículo dominguero, la Semana On.

  • Como ya hemos mencionado la semana ha estado plagada de novedades en la Banda Ancha. En lo que a la móvil se refiere Yoigo ha rebajado sus precios para roaming europeo mientras Vodafone ha eliminado su oferta de 10 Gb, baja recogida en nuestra renovada comparativa.
  • Pero la Banda Ancha fija también nos ha traído novedades estos últimos días. Desde el acuerdo firmado por Jazztel y Movistar para compartir la instalación de fibra óptica del interior de los edificios, a los detalles del esperado ADSL de Pepephone hasta la presentación de la Fusión de ONO.
  • En lo que a la seguridad concierne también hemos conocido unas cuantas noticias, como que el 31% de los ordenadores del mundo están infectados por malware, el fallo que hace que algunos iPhone 5 consuman datos de la red móvil estando conectados por Wifi o el miedo al espionaje que tienen en EEUU con los dispositivos chinos de ZTE y Huawei.
  • Hueco ha habido también para los servicios de vídeo y música en streaming. La mala noticia de la semana la hemos conocido esta misma semana, con el cierre definitivo de biit aunque también ha habido buenas noticias como los nuevos canales de YouTube en Europa o el nuevo canal premium para los más pequeños de BRBPlay.
  • Entre tanta tarifa y demás cosas también les hemos seguido haciendo hueco a los dispositivos, esta vez en exclusiva a los PLC. Aquí nos hemos hecho eco de la llegada al mercado del D-Link DHP-309AV, un adaptador de tamaño reducido para entornos domésticos que proporciona hasta 200 Mbps, y el Devolo dLAN 500 AVPro, orientado a pequeñas empresas y con un alcance de hasta 600 metros.
  • Para cerrar la semana no nos podíamos olvidar del comienzo del nuevo especial que os llevamos tiempo esperando, Comunicaciones Ópticas. Para empezar con él el capitulo de esta semana está dedicado a largo repaso del nacimiento de las comunicaciones ópticas. Esperamos que sea de vuestro gusto.

En Xataka On | Semana On

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos