Publicidad

Semana On: Operadoras, neveras que bloquean Internet, MTE y más

Semana On: Operadoras, neveras que bloquean Internet, MTE y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Termina la semana y volvemos un domingo más con lo más destacado que ha pasado por Xataka On estos últimos siete días. Preparaos, porque comienza nuestra Semana On:

  • Las operadoras han sido estos días protagonistas principales de la actualidad. A comienzos de semana Movistar y Vodafone rectificaban anuncios anteriores y explicaban que no cobrarán por el exceso de datos, o por lo mneos no de momento. Ono, por su parte, ponía sus 50 Mbps a precio de rebajas a unos interesantes 19,90 euros al mes.

  • Seguimos con más operadoras, porque otra de las grandes, Orange, se lanzaba a la búsqueda de nuevos clientes de televisión de pago con una nueva promoción de canales temáticos. Y Tuenti móvil trataba de llamar nuestra atención con Zerolimites, llamadas voIP sin consumir el bono de datos. Finalmente y para acabar con el tema de las operadoras, os recomiendo visitar nuestra Comparativa de tarifas de Banda Ancha fija correspondiente a junio de 2013.

  • Esta semana también se celebró el XV Encuentro del Sector TIC y por supuesto estuvimos allí para contaros de primera mano los temas que se trataron.

  • La noticia curiosa de la semana nos venía desde Australia, en donde un ciudadano tenía un frigorífico que creaba unas interferencias electromagnéticas tan brutales que puso en jaque a una gran operadora de telefonía móvil.

  • La polémica de la semana sin duda ha sido el vídeo publicado por Kim Dotcom sobre el asalto a su casa en Nueva Zelanda el año pasado cuando se cerró Megaupload. ¿Desproporcionado?, ¿ajustado a los delitos que se le imputaban? Si no lo habéis visto os recomiendo que le echéis un vistazo porque parece sacado de las películas de Hollywood.

  • Por último, recordad que el próximo 19 de junio a las 18:00 horas celebraremos una nueva edición de nuestro Meet the Experts, esta vez con el tema: España, país conectado, país desconectado. Podéis apuntaros para asistir en directo o si no podréis seguirlo en streaming desde la página principal de Xataka.

En Xataka On | Semana On

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir