Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana On: Servidores Privados Virtuales, Ciudades WiFi, NFC, Netflix y nuevos cultos religiosos

Semana On: Servidores Privados Virtuales, Ciudades WiFi, NFC, Netflix  y nuevos cultos religiosos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Finaliza otra calurosa semana veraniega repleta de noticias curiosas e interesantes, que como siempre os hemos contado en Xataka ON. Para los que no hayáis podido seguirnos estos últimos siete días, os traemos un breve resumen con lo más destacado de la semana:

  • Para empezar, el lunes publicamos el primero de una serie de artículos sobre servidores privados virtuales, en el que definimos qué son y para qué sirven, así como las diferencias entre este tipo de servidores y los Seedbox.

  • También nos desplazamos a las oficinas de GOWEX para hablar con Jenaro García, quien nos comentó su visión acerca de que los accesos WiFi deben ser gratis y estar a disposición de todo el mundo, porque nos ayudan a desarrollarnos como personas.

  • La polémica de la semana estuvo relacionada con Netflix, el popular servicio de vídeo en streaming, que cambió inesperadamente sus tarifas en Estados Unidos, causando inmediatamente multitud de críticas entre sus usuarios.

  • PayPal, por su parte, anunció su intención de darle un gran empujón a las plataformas de pago móviles que utilicen tecnología NFC a través de su propia aplicación, compatible de momento con terminales Android.

  • La noticia curiosa de esta semana la pudimos encontrar en Suecia, donde vimos cómo los intentos por fundar una nueva religión que protegiese la libertad de copia y transmisión de contenidos en la Red han sido rechazados por las autoridades competentes.

En Xataka On | Semana On Foto | © PhotoXpress.com, reproducida con autorización

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos