Compartir
Publicidad

CES 2015: agenda de presentaciones y qué esperamos ver en ellas

CES 2015: agenda de presentaciones y qué esperamos ver en ellas
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Junto a los Reyes Magos, es habitual que llegue también el prestigioso CES de Las Vegas, un evento en el que numerosos fabricantes de la electrónica de consumo se dan cita para mostrar al mundo sus últimas innovaciones. Entre ellos, cómo no, veremos anuncios de nuevos teléfonos móviles.

Un equipo de Xataka se ha desplazado hasta allí para seguirlo en directo y En Xataka Móvil te iremos informando al detalle de todas las novedades relacionadas con los smartphones. Y, toma nota, porque la acción empieza esta misma tarde con las presentaciones de los principales fabricantes. Os dejamos la agenda completa (hora peninsular española) y un resumen de lo que posiblemente veamos a continuación:

¿Qué veremos este CES 2015?

Uno de los nuevos terminales que parece que veremos sí o sí es el nuevo LG G Flex 2. Había rumores sobre una posible presentación pero ya se le ha visto en carteles por el recinto, así que la sorpresa ya no parece ser tal. Ahora nos queda por conocer los detalles y si le acompañará algún terminal LG más.

Ces Lg G Flex 2
LG, sin quererlo, nos ha confirmado que veremos el G Flex 2 con los carteles del recinto (Imagen: The Verge)

En cuanto a otras marcas, y aunque parece que finalmente el Samsung Galaxy S6 no será anunciado estos días, sí que está previsto que conozcamos los nuevos ASUS Zenfone, que llegarán con chips Intel, 4G y... ¿zoom óptico?. No parece que HTC vaya a enseñarnos el futuro HTC Hima (o One M9, como prefiráis), pero sí que han anunciado novedades en su gama Desire. ¿Y el Huawei Ascend P8? Puede ser. Y parece que Sony podría desvelar su nuevo Sony Xperia Z4.

Además de estas apuestas, no faltarán otras como el Archos 50 Diamond o el multi-sistema operativo Alcatel Pizi 3, además de otros modelos interesantes de marcas menos conocidas. La tecnología, las tendencias y los nuevos avances tampoco faltarán, con proyectos como Nanoport. Todo esto, y mucho más, a partir de esta misma tarde. ¿Te lo vas a perder?

En Xataka Móvil | CES 2015

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio