Compartir
Publicidad

Resultados CMT noviembre: Orange se mantiene como la más beneficiada

Resultados CMT noviembre: Orange se mantiene como la más beneficiada
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras una larga etapa con resultados negativos desde que Orange era Amena, la operadora francesa lleva varios meses siendo la única que logra resultados positivos de portabilidad frente a Movistar y Vodafone pero además, desde octubre también ha conseguido mejorar los resultados de Yoigo que parece haberse estancado.

Centrándonos en los resultados netos de portabilidad del mes de noviembre de 2010, la tendencia de los últimos meses se mantiene con pérdidas de 3.521 líneas en en Movistar y 53.323 en Vodafone mientras que los OMVs siguen recuperándose con 7.914 líneas ganadas, Yoigo suma 13.170 y Orange vuelve a liderar el mes con 35.760 nuevas líneas.

Teniendo en cuenta los datos trimestrales que aúnan todas las altas y todas las bajas (sea cual sea su motivo) con un reflejo más real de la situación del mercado, sobre todo destaca la gran captación de Orange que se ha quedado con la mayor parte del pastel mientras que Vodafone continúa creciendo tímidamente. El resto de operadores han visto bajar su porcentaje con respecto al mes anterior. La siguiente imagen representa el total de líneas ganadas por todos los operadores durante los tres últimos meses:

Resultados CMT noviembre 2010

¿Tendrán relación los mejores resultados de Orange y Vodafone con sus nuevas tarifas low cost y la tarifas integradas para hablar y navegar? ¿reaccionará Movistar? ¿y los pequeños operadores?

Más información | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos