Compartir
Publicidad
Publicidad

Los nuevos Planazos de Movistar incluirán beneficios adicionales

Los nuevos Planazos de Movistar incluirán beneficios adicionales
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

La semana pasada os adelantábamos las nuevas tarifas planas de voz de Movistar y tras hacerse hoy oficiales, nos enteramos que vendrán acompañadas de beneficios adicionales.

Los Planazos Gobales incluirán, además de los minutos gratis, SMS gratis con destino a móviles Movistar a cualquier hora y con el mismo límite de SMS que de minutos por lo que dependerá de la modalidad contratada: básica (con 500 minutos y 500 SMS de límite), L (800), XL (1200) o XXL (2000).

El resto de tarifas (planas y “no planas”), no incluirán SMS gratis pero si podrán contratar la nueva “Tarifa plana de SMS” por 9 euros/mes que permitirá enviar hasta 1000 SMS de los cuales pueden ser 100 a otros operadores y el resto a móviles Movistar.

Otro de los módulos de ahorro que podrá contratar adicionalmente cualquier tarifa es la renovada Tarifa Plana a fijos que reduce el precio a 9 euros/mes (6 euros menos que antes) aunque también baja el límite de minutos gratis incluidos que se queda en 500 mensuales.

Como novedad, las cuotas de 9 euros/mes tanto de la tarifa plana de SMS como la de fijos y la de fin de semana, computarán para el consumo mínimo mensual y no se cobrarán adicionalmente como ocurría con módulos antiguos. Además, en caso de tener cualquier Planazo y además un módulo con tarifa plana, aclarar que primero se consumirán los minutos del módulo y luego el de la tarifa. En todas las modalidades de tarifas planas, si el usuario alcanza los minutos gratuitos recibirá un SMS de aviso para ayudar a controlar el gasto.

Parece que el mercado de las “tarifas planas” se va animando y aunque Movistar ha sido la última en llegar, puede que la espera haya merecido la pena puesto que ofrece una variedad de tarifas bastante competitiva si la comparamos con las de Vodafone y Orange.

Más información | Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos