Compartir
Publicidad

Resultados CMT enero 2011: Todos ganan aunque Orange sigue despuntando

Resultados CMT enero 2011: Todos ganan aunque Orange sigue despuntando
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Finalmente la campaña navideña de este año no ha acabado mal del todo ya que todos los operadores han visto crecer sus carteras en enero aunque Movistar y Vodafone lo han conseguido gracias a las nuevas altas de enero que suman un total de 205.858 líneas (169.484 líneas de voz + 36.374 módem USB).

Centrándonos en los resultados netos de portabilidad de enero, Yoigo volvió a ser la operadora que más líneas logró captar a través de la portabilidad móvil (45.732), seguida de Orange (11.146 ) y los operadores móviles virtuales (5.955). Con saldo negativo por este concepto repiten Movistar (-59.441) y Vodafone (-3.392) que podría empezar a cambiar la tendencia de los últimos meses tras el lanzamiento de sus nuevas tarifas y la campaña navideña.

Teniendo en cuenta los datos trimestrales que aúnan todas las altas y todas las bajas (sea cual sea su motivo) con un reflejo más real de la situación del mercado, el último trimestre se repite la situación en la que todos los operadores ganan líneas. La siguiente imagen representa el porcentaje que cada operador ha captado del total de líneas netas ganadas entre noviembre y enero de 2011:

cmtenero.jpg

Más información | CMT.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos