Publicidad

Amena y Jazztel se suman a las iniciativas frente al coronavirus y también regalan bonos de datos a sus clientes

Amena y Jazztel se suman a las iniciativas frente al coronavirus y también regalan bonos de datos a sus clientes
3 comentarios

Llevamos unos días en los que estamos asistiendo a un aluvión de promociones para combatir la situación generada por el coronavirus. La primera en anunciar sus medidas fue Telefónica, pero poco a poco se han ido sumando todos los operadores. Precisamente hoy os hemos informado de que Orange no sólo regalará bonos de datos a sus clientes de contrato (como ya prometió hace días), sino también a los de prepago.

Pues bien, dos de los que quedaban por sumarse a esta iniciativa eran, precisamente, dos marcas del Grupo Orange: Jazztel y Amena (recordemos que incluso República Móvil y Simyo han prometido 10 GB adicionales gratis). Y hablamos en pasado porque ambas acaban de comunicar que también ofrecerán gigas gratis a sus clientes.

35 GB para Jazztel y 10 GB para Amena

Amena

Del mismo modo que Lowi se sumó a la iniciativa de Vodafone, y O2 y Tuenti hicieron lo propio tras las medidas anunciadas por Movistar, hoy son dos marcas del Grupo Orange las que no han querido olvidarse de sus clientes.

En el caso de Jazztel, el operador ofrece la posibilidad de activar un bono de 35 GB adicionales gratis para cada línea. Eso sí, ten en cuenta que hay que solicitarlo desde la app móvil de Jazztel o desde el área de clientes online.

Amena, sin embargo, el bono de datos que regala a sus clientes es de 10 GB adicionales a su tarifa, pero se activa automáticamente en cada línea móvil, sin que el usuario tenga que hacer nada ni solicitarlo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios