Compartir
Publicidad

Eroski Móvil también se apunta a la guerra: 100 minutos y 1 GB por 10 euros al mes

Eroski Móvil también se apunta a la guerra: 100 minutos y 1 GB por 10 euros al mes
9 Comentarios
Publicidad

La telefonía móvil no descansa un segundo, y es que mes tras mes o semana tras semana conocemos nuevas ofertas o tarifas que pueden hacernos pensar en un posible cambio de compañía, como al que ahora se verán tentados los usuarios de poco consumo con el nuevo bono de voz y datos que propone Eroski Móvil.

El virtual de la cadena de los hipermercados, que llevaba unos meses sin darnos novedades, recientemente renovó su oferta tanto de prepago, con nuevas tarifas de pago por minuto y bonos de voz, como de contrato, con nuevas combinaciones de voz más datos, pero hoy de nuevo vuelve a introducir un nuevo bono de voz y datos de contrato para los que llamen poco.

El nuevo bono lleva por nombre Combina New y ofrece a sus usuarios 100 minutos en llamadas y 1 GB por 10 euros mensuales. Una opción más económica que los bonos lanzados recientemente, que parten de 12 euros, pero que sobre todo busca a esos usuarios que llaman lo justo pero que necesitan de bastante tráfico de datos para el móvil. En caso de superar los datos incluidos el exceso se paga a 3.63 céntimos por mega y la tarifa será contratable, en principio, hasta el 28 de abril.

Todos los detalles de las nuevas tarifas de Eroski Móvil quedan como indicamos a continuación:

Con este nuevo bono de voz y datos Eroski Móvil ofrece una opción muy interesante para el perfil de usuario de pocas llamadas pero que quiere un giga. En ese segmento ya estaba Tuenti Móvil con sus 75 minutos y 1 GB por 10.75 euros al mes, también disponible en prepago, o una tarifa calcada a la de Eroski Móvil de Ion Mobile pero por 12 euros al mes.

En Xataka Móvil | ¿Buscas la mejor tarifa plana para el móvil? Comparamos y analizamos todas sus ventajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio