Publicidad

La tarifa Cero de Amena ya es 4G+

La tarifa Cero de Amena ya es 4G+
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

El 4G sigue siendo una de las ventajas que más se resiste a llegar a los OMVs aunque poco a poco seguimos viendo novedades al respecto que mantiene viva la esperanza de que más pronto que tarde, sea una realidad en la mayoría de operadores. De momento es Amena la que anuncia su disponibilidad también en la tarifa más básica de 0 céntimos el minuto.

Aunque Amena no es un OMV como tal si no una marca low cost de la propia Orange (al estilo de Vodafone yu) a la que no se le pueden achacar las supuestas incompatibilidades técnicas para hacerle llegar el LTE, la operadora había dejado sin acceso al 4G a su tarifa de 6.95 euros a pesar de que desde octubre de 2013, las tarifas ilimitadas ya eran compatibles con 4G.

Pero será a partir del 8 de junio cuando al fin el 4G estará disponible para nuevos clientes con la tarifa básica, retrasándose al 12 de junio si ya eres cliente aunque en ningún caso tendrás que solicitar nada puesto que se activará de manera automática y podrás disfrutarlo siempre que estés en zona de cobertura 4G y tengas una SIM y un smartphone compatibles.

Además desde Amena han actualizado las condiciones de todas sus tarifas y ahora indican que serán compatibles con 4G+ con el que de momento se pueden alcanzar velocidades de hasta 300 Mbps.

En el resto de OMVs, de momento el 4G ya ha llegado a Pepephone con cobertura Movistar, a ONO con cobertura Vodafone y a Jazztel con cobertura Orange mientras que la llegada a Tuenti sigue retrasándose pero tampoco deberíamos tardar en verlo en más OMVs como MÁSMÓVIL que han recibido el respaldo de la CNMC.

Así queda la oferta completa de tarifas Amena

Más información | Amena.
En Xataka Móvil Actualizamos | Comparativa de tarifas móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir