Compartir
Publicidad

La tarifa Inimitable de Pepephone ahora tiene llamadas ilimitadas, ilimitadas de verdad

La tarifa Inimitable de Pepephone ahora tiene llamadas ilimitadas, ilimitadas de verdad
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pepephone presentó hace algunos meses una tarifa rompeadora, la Inimitable. Una tarifa que llevaba el bono de datos móviles hasta los 19GB y que permitía sin problemas conectarse al móvil a través de tethering, entre otras virtudes. Pepephone colocó la tarifa en circulación por sólo 19,90 euros al mes, pero ahora la ha mejorado.

Como parte de su costumbre habitual de llevar las mejoras en las tarifas a sus clientes antes de aplicarlas a las nuevas contrataciones, Pepephone ha comunicado a sus usuarios que la tarifa Inimitable ha mejorado sin que varíe el precio que se paga actualmente por ella. Adiós a los 5.000 minutos al mes, ahora la Inimitable tiene llamadas ilimitadas.

Llamadas ilimitadas de verdad

En el mercado actual ya tenemos tarifas con llamadas ilimitadas, aunque es un término que tal vez habría que entrecomillar pues hay límites ocultos que no siempre se publicitan, ni tan siquiera se indican en la letra pequeña. Es el caso de las limitaciones de destinos, o de la duración de las llamadas, y alguno que otro más.

La limitación más común es la del límite de destinos. Se refiere al número máximo de números diferentes a los que podemos llamar al mes (no al número de llamadas). Es decir, si llamas a un número 50 veces, solo computará como un destino. Simyo, Jazztel, Tuenti y algunas otras limitan, por ejemplo, a un máximo de 150 destinos.

El caso de los límites reales de las tarifas ilimitadas también abarca, como decíamos, el del número de minutos. La duración. Movistar llega a los 9.000 minutos, empatandando con Orange. Vodafone se queda en 6.000 minutos, Euskatel la supera ligeramente con 7.000 minutos e ION Mobile, por ejemplo, sólo permite 3.000 minutos, 60 minutos diarios y 150 destinos al mes.

Pepephone El mail que Pepephone ha enviado a sus clientes, comunicando el cambio en la Inimitable

Pepephone ahora ha llevado su Inimitable a la élite de las tarifas ilimitadas. La propia operadora indica que no hay restricciones ni letra pequeña. Podemos realizar tantas llamadas queramos a tantos números como queramos, y hablar horas sin tener que colgar gracias a la nueva Inimitable que, como decíamos, no varía el precio ni sus otras condiciones.

Desde Pepephone prometen seguir mejorando sus tarifas en este 2018, y este último cambio muestra que la operadora, ahora en manos de MásMóvil, apuesta con fuerza por seguir elevando la satisfacción de sus actuales clientes, y conseguir así atraer a nuevos usuarios. Veremos qué es lo que nos depara el año, pero esta Inimitable se ha hecho aún más atractiva. Recordemos, llamadas ilimitadas, 19GB de datos y todo por 19,90 euros al mes. Difícil de igualar.

Vía | Pepephone
En Xataka Móvil | Así quedan las mejores tarifas móviles y convergentes más baratas tras las novedades de Pepephone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio