Compartir
Publicidad

LlamaYa también ofrece saldo y llamadas internas gratuitas

LlamaYa también ofrece saldo y llamadas internas gratuitas
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Parece que multitud de OMVs se han copiado la estrategia este mes ya que tras LycaMobile, Ortel y Lebara ahora tenemos conocimiento de las ofertas de LlamaYa, bastante similares a las de su competencia.

Este operador virtual ofrece un 50% de saldo extra en todas sus recargas realizadas este mes, sea cual sea el procedimiento de recarga, y llamadas gratuitas, sin establecimiento de llamada, a otros clientes del operador.

El periodo y minutos gratuitos dependen de la recarga efectuada. Las recargas de cinco euros proporcionan un día de llamadas gratis con un máximo de 75 minutos mientras que las de 10 o 15 euros dan derecho a una semana con 400 minutos de límite y las recargas de 20 euros o más ofrece un mes con 1000 minutos máximo.

Indistintamente las llamadas gratuitas tienen como límite el 30 de abril y si se sobrepasan los minutos incluidos las llamadas entre clientes de LlamaYa tienen un precio de 0 cénts/minuto para los 10 primeros minutos con 20 céntimos de establecimiento de llamada.

Además LlamaYa ha bajado el precio de las llamadas a multitud de destinos internacionales, permitiendo llamar a fijos de 20 países por un céntimo el minuto y recortando el precio de llamadas a fijos y móviles de Filipinas, India, Bali, Marruecos, Senegal y Nigeria. El establecimiento de llamada internacional es de 25 céntimos.

La tarifa genérica de este operador ofrece llamadas nacionales a siete céntimos el minuto con 20 céntimos de establecimiento de llamada. Los SMS tienen un precio de 11 céntimos para los nacionales y 25 para los internacionales.

Más información | LlamaYa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos