Compartir
Publicidad

MásMóvil responde a las mejoras de sus rivales con gigas gratis, aunque de manera temporal

MásMóvil responde a las mejoras de sus rivales con gigas gratis, aunque de manera temporal
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El sector de las tarifas móviles parece estar reactivándose. Por un lado tenemos la pelea de los virtuales, que se suele centrar en las tarifas más económicas, y por otro la de los grandes operadores, que aunque centran sus esfuerzos en captar clientes con productos convergentes también están renovando sus tarifas móviles.

Movistar abrió la veda, Vodafone estrenará pronto sus nuevas tarifas con Chat Zero y Orange ha anunciado hoy mismo la renovación completa de su oferta, que por suerte no forzará a sus actuales clientes a pagar más. Y la respuesta de MásMóvil no se ha hecho esperar. El operador amarillo hará crecer sus tarifas en el lado de los datos sin subir precios, aunque de manera temporal.

En el mercado móvil quien no mueve su oferta constantemente se queda atrás. Con esa intención MásMóvil tendrá durante el mes de abril una promoción aplicable a nuevos y ya clientes que gustará a todos. Sus tres tarifas móviles con llamadas ilimitadas recibirán una dosis extra de datos sin alterar su precio, aunque solo durante tres meses.

Tarifa

Datos habituales

Datos en promoción

Cuota mensual

Más 1 GB

1 GB

2 GB

16,90 euros

Más 3 GB

3 GB

5 GB

19,90 euros

Más 8 GB

8 GB

11 GB

26,90 euros

Eso sí, aquellos que accedan a la promoción tendrán una permanencia correspondiente a la duración de la promoción, tres meses. La pregunta que queda ahora en el aire es si la promoción de MásMóvil es un adelanto de una posible mejora definitiva de sus tarifas. Quizás las novedades de los grandes no le intimiden, pero los virtuales también vienen pisando fuerte y son cada vez más los que ofrecen llamadas ilimitadas.

En Xataka Móvil | Movistar, Vodafone y Orange calcan sus tarifas: así son sus sutiles diferencias y las mejores alternativas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos