Publicidad

Nueva Tarifa RACCTel con 120 minutos y 300 MB por menos de 10 euros

Nueva Tarifa RACCTel con 120 minutos y 300 MB por menos de 10 euros
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

La telefonía móvil en España tiene dividida su oferta de tarifas en tres tipos entre los que se diferencian las tarifas por minuto, las tarifas ilimitadas y una gama intermedia que cada vez ofrece más alternativas con bonos para hablar y navegar que ayudan a controlar el gasto a usuarios no tan exigentes y a la que desde ahora se suma la nueva tarifa de RACCtel para competir con otras de similar precio como Tuenti, Pepephone o Eroski Móvil entre otros.

La nueva Tarifa Plana 10 de RACCTel, el OMV paralelo a Euskaltel, tiene una cuota mensual de 9.90 euros (más IVA) que incluye 120 minutos y 300 MB con reducción de velocidad a 64 Kbps durante otros 300 MB adicionales, a partir de los cuales se reduce a 8 Kbps el resto. Los mensajes tienen un coste de 15 céntimos/SMS.

Por tanto, RACCTel se decanta por ofrecer una tarifa más equilibrada para los que hablan y navegan poco, al igual que Pepephone y Eroski. Tuenti en cambio rompe el equilibrio para centrarse más en los datos que en las llamadas y sigue casi sin rival excepto por el joven OMV ion mobile con 100 minutos y 1GB. ¿Creéis que dejan fuera algún nicho que cubrir con una tarifa de estas características?

Tras la incorporación de la nueva tarifa plana 10, la oferta completa de tarifas RACCTel queda de la siguiente manera:

Más información | RACCTel. En Xataka Móvil | Comparativa de tarifas móviles.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir