Compartir
Publicidad

Simyo tiene un bono de datos para Semana Santa: 7 GB durante siete días por siete euros

Simyo tiene un bono de datos para Semana Santa: 7 GB durante siete días por siete euros
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En los comienzos de internet en el móvil, 2010 o algo antes, lo más habitual era que las tarifas de datos fuesen diarias o semanales, como herencia de las tarifas de llamadas que contaban con horarios. Pero enseguida llegaron las tarifas mensuales y los datos centraron la pelea de tarifas entre operadores, pasando la voz a ser un añadido a planes de datos de distintas capacidades.

Pero los bonos con horario o días limitados a menos de un mes volvieron a la palestra el año pasado de la mano de Simyo. Primero llegaron los bonos de voz y datos para la noche a precios muy reducidos y luego bonos de la misma capacidad y precio para los fines de semana. Y en un giro de esa estrategia, que parece estar funcionando porque los bonos siguen estando disponibles, Simyo lanza ahora un bono de datos pensado para la Semana Santa.

Los clientes de Simyo, porque el nuevo bono no es una oferta de captación, tendrán pronto la opción de contratar un bono de datos de duración limitada a siete días naturales. Concretamente, será entre el día 6 y el 17 de abril cuando se podrán hacer con un bono de 7 GB al precio de siete euros. Su activación se tendrá que hacer desde el área personal de cliente y cada cliente podrá contratar una única vez el bono.

¿Una interesante opción para vacaciones?

Para los clientes de Simyo, el bono puede ser bastante interesante, sobre todo para los durante una semana tengan su conexión móvil como su única conexión. El bono (mensual) de 5 GB tiene un precio de 17 euros, por lo que el ahorro es obvio si se va a aprovechar bien el nuevo bono semanal. Ahora, nos queda por analizar si esos 7 GB para una semana pueden ser interesantes para quien no sea cliente de Simyo todavía.

Aunque el bono sea exclusivo para ya clientes de Simyo, puede salir a cuenta comprar una SIM prepago para contratar el bono

Como el nuevo bono será accesible tanto desde contrato como desde prepago, podemos hacernos con una SIM prepago con número nuevo si solo nos interesa contar con la línea para esa semana de vacaciones. La SIM es gratis aunque hay que pagar siete euros de gastos de envío, pero viene con 10 euros de saldo gratis. Por tanto, pagando esos siete euros de envío no tendremos que pagar más por hacernos con el bono semanal, que podremos pagar con el saldo promocional.

Por siete euros desde luego que no hay nada mejor, ni en contrato ni en prepago, ya que el bono (mensual) de 7 GB más barato es el de Tuenti, por 21 euros. En conclusión, el bono de Simyo puede ser interesante para quien tenga la necesidad puntual de tener tantos datos durante su semana de vacaciones, aunque siempre será recomendable consultar primero posibles ofertas con nuestro propio operador.

En Xataka Móvil | Las tarifas móviles con más gigas de 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos