Compartir
Publicidad
Publicidad

telecable busca clientes fuera de Asturias con tarifas móviles rebajadas y más canales al contratar fútbol

telecable busca clientes fuera de Asturias con tarifas móviles rebajadas y más canales al contratar fútbol
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mientras los cuatro grandes operadores españoles compiten a nivel nacional, en el norte del país hay tres empresas con un ámbito más limitado pero que muestran ganas de crecer. Euskaltel compró R para expandir su territorio de actuación y parece estar ultimando un acuerdo con los actuales dueños de telecable para llegar a Asturias, que le serviría como trampolín para dar el salto a Cantabria y completar su presencia en toda la cornisa norte.

Mientras esa posible unión se confirma (o no) telecable sigue renovando su oferta, de cara a captar clientes no asturianos. La cablera es una de las pocas empresas que permiten contratar el fútbol por internet y esta temporada ofrece además una línea móvil con 150 MB gratis al acceder a él. Y ahora la oferta se completa con tarifas móviles a precios muy interesantes y más canales de televisión de cine o series contratables junto con el fútbol.

telecable ha dado signos de querer captar clientes fuera de Asturias. Es la única cablera regional que ofrece fútbol a sus clientes, y aprovechando que paga por los derechos los usa para vender los canales online. Del VeoFútbol que estrenó la pasada temporada pasó a tedi, el nombre original de su servicio de televisión, ofreciendo la posibilidad de adquirir un top-box para ver el fútbol en un televisor sin portátiles ni similares.

Que regalasen una línea móvil con 150 MB sin posibilidad de contratar más datos parece una manera de engordar el número de líneas móviles que tienen, pero ahora ya es posible acceder a más tarifas. De hecho, la oferta para los que contraten tedi es la misma que tienen los clientes de fijo del operador, con un 25% de descuento sobre el precio habitual de sus tarifas móviles.

Tarifa

Voz

Datos

Precio habitual

Precio con tedi

Insuperable

0 cént/min + 20 cénts establ.

2 GB

13 euros

9,75 euros

Incomparable

200 minutos

3 GB

18 euros

13,50 euros

Increíble

Ilimitadas

4 GB

23 euros

17,25 euros

Inmejorable

Ilimitadas

6 GB

29 euros

21,75 euros

Con dicho descuento telecable tiene opciones muy interesantes, desde la tarifa con 2 GB por 9,75 euros al mes, hasta las dos opciones con llamadas ilimitadas, a precios muy competitivos. El operador cuenta actualmente con la cobertura de Vodafone, aunque se espera que durante el primer semestre de este año se produzca el cambio a Movistar, 4G incluido.

Cine y series desde 4,95 euros al mes

Tedi también se refuerza, sobre todo de cara a que acaben las competiciones de fútbol, con más canales de televisión. Son dos las opciones adicionales contratables:

  • TV bouquet: Movistar Series Xtra, Fox, Fox Life, AXN, Calle 13 y National Geographic por 4,95 euros al mes.
  • Movistar Estrenos por 6,95 euros al mes.

Con estas novedades telecable imita el formato por el que también apuesta Mediapro con beinConnect, en la que ofrece además del fútbol varios canales de entretenimiento, ante el inminente adiós de Total Channel, que nunca llegó a alcanzar un número suficiente de usuarios con canales de pago sin fútbol como para sostener la plataforma.

Más información | tedi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos