Publicidad

El OPPO Reno 3 Pro se filtra en fotos desde todos sus ángulos a una semana de su presentación

El OPPO Reno 3 Pro se filtra en fotos desde todos sus ángulos a una semana de su presentación
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los OPPO Reno 3 serán oficiales el 26 de diciembre. Queda exactamente una semana, aunque está por ver si nos quedará algo por desvelar para entonces pues la propia compañía ha revelado varios de sus detalles y aspecto. Por si eso fuera poco, ahora tenemos fotos del terminal desde todos sus ángulos.

Esta filtración coincide con la aparición del terminal en Geekbench, donde se lista con Android 10, 8 GB de RAM y un procesador Qualcomm de ocho núcleos a 1,73 GHz, lo cual coincide con la información anterior de que el OPPO Reno 3 normal montaría MediaTek y el OPPO Reno 3 Pro Qualcomm.

El OPPO Reno 3 Pro, sin secretos

En ningún momento OPPO ha intentado ocultar en lo más mínimo el diseño de los OPPO Reno 3, pues es la propia compañía quien ha compartido imágenes de los terminales a modo de teasers. Gracias a ellos nos podemos hacer una idea bastante aproximada de cómo lucirán, optando por la cámara frontal perforada en la pantalla en lugar de los mecanismos retráctiles de los anteriores Reno.

Ahora bien, las imágenes oficiales de la compañía a veces no dejan claro qué modelo estamos viendo (el normal o el Pro) o tapan estratégicamente parte del terminal. Las dudas se despejan ahora con estas imágenes del OPPO Reno 3 Pro compartidas en Weibo y que muestran su diseño en varios colores: azul y blanco, ambos con efectos de degradado.

Imagenesreales

En las imágenes de la parte trasera podemos apreciar los colores del terminal y su cámara de cuatro lentes, aunque resulta más interesante la vista del frontal, donde por fin podemos apreciar el diseño general de la pantalla y sus bordes. Unos bordes que, por cierto, son bastante escasos según vemos en estas fotos incluso en la parte inferior. En los laterales por su parte la pantalla tiene bordes curvados.

Bordes

Conoceremos todos los detalles el próximo 26 de diciembre, aunque lo cierto es que lo sabemos ya casi todo tanto del OPPO Reno 3 Pro como de la versión estándar. Según las filtraciones, llegará en cuatro colores (blanco, azul, anaranjado y negro), con una pantalla de 6,5 pulgadas con lector de huellas integrado y resolución Full HD+.

Otros detalles que se esperan del OPPO Reno 3 Pro es la conectividad 5G vía Snapdragon 765G, desde 8 GB a 12 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento, cámara frontal de 32 megapíxeles perforada en la pantalla y cuádruple de 48 + 13 + 8 + 2 megapíxeles a la espalda. Resolveremos las -pocas- incógnitas sobre los Reno 3 durante su presentación la semana que viene.

OPPO Reno 3 Pro en la tienda de OPPO

Opporeno3pro

Por si estas filtraciones no fueran suficientes, OPPO ha listado el OPPO Reno 3 Pro en su tienda, básicamente confirmando todo lo que hablábamos con anterioridad. Se confirman sus cuatro colores: sunrise impression, negro, azul y blanco, sus dos versiones de 12 + 256 GB y 8 + 128 GB, la batería de 4025 mAh, Snapdragon 765G y el grosor de 7,7 mm.

Vía | Playfuldroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios