Publicidad

Ahorrar entregando un móvil viejo: Orange también impulsa los descuentos

Ahorrar entregando un móvil viejo: Orange también impulsa los descuentos
9 comentarios
HOY SE HABLA DE

A medida que los operadores siguen reduciendo subvenciones en la compra de smartphones tal y como puede comprobarse en nuestro seguimiento mensual de precios llegando incluso a ser más caro pagarlo a plazos que con pago único, para contrarrestar el aumento de precios e intentar seguir haciendo atractiva la compra de un nuevo móvil con operador en lugar de optar por comprarlos libres como marca la tendencia, las compañías están poniendo el foco en incentivar los descuentos por entregar móviles usados.

Primero fue Vodafone, después Movistar y ahora es Orange la que impulsa su programa de compra de móviles usados añadiendo descuentos adicionales a la valoración oficial del viejo teléfono que supondrán ahorros de entre 20 y 90 euros extras que dependerán del nuevo móvil que se vaya a comprar.

Descuentos Entregar Movil Usado

Además, el programa de compra de móviles usados de Orange es válido para usar el dinero obtenido como prefieras, ya sea comprando un nuevo móvil o consiguiendo el dinero mediante transferencia bancaria para cualquier otra cosa. Así Orange pretende promover el reciclaje de móviles en lugar de dejarlos en un cajón viendo como se deprecian.

Más información | Orange.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio