Compartir
Publicidad

Mejoras en las tarifas de internet móvil de Orange para empresas y en roaming

Mejoras en las tarifas de internet móvil de Orange para empresas y en roaming
4 Comentarios
Publicidad

Orange es la última en mejorar sus tarifas de internet móvil para ordenador y lo hace en el mercado profesional ampliando la capacidad de su tarifa 3G Plus y cambiando las condiciones de las tarifas en roaming.

De manera automática para nuevos clientes y para los actuales, los autónomos y empresas con Tarifa Plana 3G Plus seguirán pagando 39 euros mensuales pero desde de noviembre estarán incluidos 10GB de tráfico a 3.6Mbps en lugar de 5GB como hasta ahora.

En caso de superar el límite, se podrá seguir navegando gratis a 128Kbps o si el cliente lo prefiere, podrá elegir no reducir la velocidad pero pagando 4 euros por cada 100MB adicionales hasta un máximo de 90 euros/mes. Además sus clientes seguirán disfrutando de WiFi gratis (en más de 275 Hotspot KUBIWIRELESS) y de 100 SMS gratis al mes a cualquier destino nacional.

Tras esta mejora, Movistar y Vodafone quedan por detrás al ofrecer la misma cantidad de tráfico por 10 euros más al mes.

Por otro lado, a partir del 29 de noviembre Orange simplifica sus tarifas de datos en roaming con modalidades de pago por día de uso:

  • Para navegar desde ordenador: 10 euros/día de uso (limitado a 10 euros cada 10MB en zona 1 y cada 1MB en el resto del mundo).
  • Para correo y navegar desde el móvil: 2 euros/día en zona 1 (limitado a 2 euros cada 2MB) y 5 euros/día en el resto del mundo (limitado a 5 euros cada 500kb).

La zona 1 incluye la Unión Europea y el Área económica Europea.

Más información | Orange Empresas | Orange Roaming.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio