Publicidad

Orange refuerza su catálogo Love Empresa para negocios con dos nuevas tarifas desde 220 euros al mes

Orange refuerza su catálogo Love Empresa para negocios con dos nuevas tarifas desde 220 euros al mes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El mes de septiembre ha estado cargado de novedades para Orange: comenzaron estrenando la Tarifa Social para hogares sin recursos, mejoraron su porfolio de tarifas prepago Mundo y, como plato fuerte, activaron la red 5G en cinco ciudades españolas. Pues bien, parece que octubre empieza fuerte también.

El primer anuncio por parte del operador afecta a su catálogo de planes para autónomos y empresas, que ya el pasado mes de julio dio la bienvenida a cuatro tarifas denominadas Love Empresa. Ahora, Orange ha introducido en él dos nuevas propuestas, Love Empresa 10 y Love Empresa 20, pensadas para negocios con diez líneas o más.

Fibra + fijo + móvil + beneficios adicionales

Orange Love Empresa

Orange ha completado el nuevo catálogo de tarifas Love Empresa, anunciado el pasado mes de julio, con dos nuevas propuestas convergentes para negocios con 10 líneas o más. Estas dos nuevas tarifas –Love Empresa 10 y Love Empresa 20- incluyen 10 ó 20 líneas móviles con datos y voz ilimitados (navegación 5G en zona de cobertura), fijo con llamadas nacionales ilimitadas y fibra simétrica de 300 Mbps (ampliable a 600 Mbps o 1 Gbps).

Además, pueden personalizarse con las líneas adicionales fijas o móviles que el cliente necesite e incluyen la Centralita Virtual de Orange Empresa. También ofrecen diversas herramientas de productividad y soluciones para favorecer el teletrabajo:

  • Asesoría jurídica ilimitada y gestión de impagos con Legálitas.

  • Microsoft Office 365 Estándar.

  • Tu Experto: Antivirus Bitdefender Total Security y asistencia informática 24x7

  • Una Atención al Cliente más personalizada

Estas dos nuevas propuestas se unen, como decíamos, a los cuatro planes que Orange lanzó en julio: Love Empresa Smart, Love Empresa 1, Love Empresa 3 y Love Empresa 5. Los precios parten de los 220 euros al mes en el caso de Love Empresa 10 y de 362 euros al mes en el caso de Love Empresa 20.

Más información | Orange

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios