Compartir
Publicidad

Precios HTC ONE (M8) con Orange

Precios HTC ONE (M8) con Orange
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adelantándose al Samsung Galaxy S5, el nuevo HTC One (M8) comienza a llegar al mercado español en este caso de la mano de Orange, el nuevo buque insignia de la taiwanesa que marca su propia tendencia sin rendirse a modas del lector de huellas dactilares o resistencia al agua y polvo de sus principales rivales.

El nuevo HTC One (M8) destaca sobre todo por su doble cámara con tecnología ultrapixel y doble flash LED, por la doble antena que promete mejorar la señal según la posición de la mano, el doble altavoz BoomSound frontal mejorado o la capacidad de interpretar gestos con la pantalla apagada entre otras especificaciones como la pantalla super LCD3 de 5 pulgadas con 441 ppi de densidad, el procesador Snapdragon 801 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD y la conectividad 4G de hasta 150 Mbps.

El HTC One (M8) de Orange está disponible en color gris con pago a plazos desde 17 euros (IVA incluido) excepto con Ardilla 7 y Delfín 16 cuyo coste es de 18 euros/mes y en Canguro será de 20 euros que habrá que abonar durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Precios HTC One M8 con tarifas Orange

Análisis completo HTC One M8

A continuación os dejamos nuestras impresiones finales y las conclusiones tras haber probado a fondo el terminal de HTC:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios. En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio