Publicidad

Precios Sony Xperia Z2 con Orange y comparativa con Vodafone y Yoigo

Precios Sony Xperia Z2 con Orange y comparativa con Vodafone y Yoigo
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Abril continúa siendo el mes elegido por los fabricantes para poner a la venta sus últimos buque insignia y si ya conocimos todos los precios del Samsung Galaxy S5 y del HTC One (M8), ahora Orange también incluye en su catálogo al Sony Xperia Z2 que tan bien parado sale en la comparativa con sus rivales.

El Xperia Z2 es otro smartphone con resistencia al agua y polvo que ya caracteriza a los últimos modelos de gama alta de Sony, que además cuenta con Android 4.4.2 KitKat, un Snapdragon 801 de cuatro núcleos Krait a 2.3 GHz y 3 GB de RAM, 16 GB de memoria interna ampliable mediante microSD, cámara de 20.7 megapíexeles con capacidad de grabar vídeo a 4k, LTE de hasta 150 Mbps en descarga y una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 1080 × 1920 pixels y una densidad de 424 ppi.

El Sony Xperia Z2 de Orange está disponible en color negro o blanco con pago a plazos desde 17 euros (IVA incluido) con Delfín 25 y Ballena 23, y Ballena 35, 18 euros con Ardilla 7, Delfín 16 y Canguro 35 o 20 euros con Canguro 45 y 50; que habrá que abonar durante 24 meses en los que además es necesario mantener la misma tarifa o una superior. A continuación os dejamos con todos los detalles de lo que acabarás pagando realmente teniendo en cuenta el IVA tanto en el pago inicial como en las cuotas mensuales que incluyen al terminal y el servicio.

Además de en Orange, el Sony Xperia Z2 también puede encontrarse en Vodafone y Yoigo con unos precios que ya os detallamos al completo en su momento y de los que ahora actualizamos algunas de las opciones más habituales para compararlo con Orange:

En Xataka Móvil Actualizamos | Todos los móviles de los operadores y sus precios.

En Xataka Móvil | Comparativa mensual de precios de smartphones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir