Compartir
Publicidad

El Yotaphone quiere conquistar Europa, y llega al Reino Unido

El Yotaphone quiere conquistar Europa, y llega al Reino Unido
5 Comentarios
Publicidad

Uno de los dispositivos que más nos sorprendió en el pasado Mobile World Congress de Barcelona fue la segunda generación del Yotaphone, que llegará en diciembre de este año. Sin embargo, su primera edición sigue queriendo conquistar a los usuarios, y ahora desembarca en el Reino Unido.

El terminal, que ya se había puesto a la venta en Rusia, Austria, Francia, España y Alemania desde el pasado mes de diciembre, se caracteriza por la combinación de una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas y resolución 720p con una pantalla de tinta electrónica en escala de grises con una resolución de 360x640 píxeles. Aunque esa segunda pantalla no es táctil (algo que corrigen en la segunda iteración del producto, que además ofrece mayor resolución en ambas pantallas), la combinación de ambas ofrece prestaciones muy interesantes sobre todo para los que aprovechan su dispositivo móvil para leer contenidos.

Esa pantalla de tinta electrónica se puede aprovechar para mostrar notificaciones y sobre todo para ahorrar en batería si queremos leer mensajes y otros textos evitando el consumo de la pantalla LCD principal.

El dispositivo, que cuesta 419 libras en el Reino Unido (499 euros en nuestro país) quiere ampliar su alcance, y sus responsables quieren llegar a 20 mercados antes de que acabe el año, incluyendo entre ellos a Portugal, Italia, Suiza y los países escandinavos, a los que el Yotaphone podría llegar este mismo mes.

Vía | TechCrunch En Xataka Móvil | YotaPhone, pantalla LCD y de tinta electrónica en un único terminal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio