Compartir
Publicidad

Movistar reorienta su oferta comercial para que todos sus clientes puedan ahorrar más

Movistar reorienta su oferta comercial para que todos sus clientes puedan ahorrar más
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Ante la situación de desaceleración económica, Movistar ha anunciado esta semana que reaccionará centrándose en los que ya son clientes de la operadora lanzando varias medidas durante 2009 que permitirán controlar el consumo mensual.

Algunas de estas medidas son las que hemos ido adelantando como llamadas por 1 céntimo/minuto a cualquier Movistar si contratas DUO o TRIO aunque se potenciará sobre todo el Planazo 19 que permite ajustar el consumo mensual a 19 euros (más IVA) siempre que no se hable más de 10 minutos diarios.

De aquí a verano veremos nuevas propuestas para ahorrar más, pero de momento nos quedamos con las siguientes:

  • Se relanzan los megabonos de sms que permiten enviar hasta 100 sms/día en ciertos horarios por una cuota mensual de 4 euros (más IVA).

  • Se aplicará un descuento del 50% en factura a los clientes con más de 6 meses de antigüedad en Movistar que se encuentren en paro y lo demuestren. El descuento se aplicará hasta el 17 de diciembre de 2009 como máximo a una línea por cliente en paro y hasta un máximo de 20 euros de descuento al mes en la factura de móvil y 20 euros en fijo.

  • Los autónomos y empresas también se beneficiarán de ofertas individuales y su nuevo número de atención gratuito 900 380 390 les asesorará sobre los productos que mejor se adapten a cada cliente. Además, las Pymes de nueva creación podrán acceder a descuentos de hasta el 50% en su tarifa de telecomunicaciones durante su primer año de vida.

Buena iniciativa la de Movistar la de apoyar a sus clientes y aunque este cambio, de momento, no suponga una rebaja de tarifas si que puede hacer bajar la factura de algunos clientes.

Vía | Aecomo. Más información | Telefónica.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos