Publicidad

Vodafone en tu Casa Táctil: un teléfono fijo con acceso a Internet móvil

Vodafone en tu Casa Táctil: un teléfono fijo con acceso a Internet móvil
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Vodafone lanza un nuevo dispositivo para su servicio de telefonía fija, con aspecto y función de un marco digital táctil de 7 pulgadas que además permite hacer llamadas y tener acceso sencillo a todo internet sin cables ya que también funciona con batería.

Vodafone en tu Casa Táctil está orientado para los que no tienen medios para poder conectarse a internet por falta de ordenador o conexión ADSL, y sobre todo, para los que el uso de internet les resulta complicado por lo que su funcionamiento se simplifica a una pantalla en la que pulsar grandes iconos que dan acceso a los distintas servicios que proporciona:

  • Marco de fotos: permite grabar en la memoria interna del marco sus fotografías preferidas y utilizar la pantalla como marco de fotos digital.

  • Teléfono: permite realizar llamadas y videollamadas desde la agenda de contactos o el envío y recepción de mensajes de texto.

  • Navegador de Internet: a través de la pantalla táctil se puede consultar cualquier página de Internet de la misma forma que se haría desde un ordenador.

  • Gestor de correo electrónico.

  • Mapas: aplicación basada en Google Maps que permite utilizarlo como callejero, localizar negocios y planificar viajes.

  • Calendario: con el sistema de alarmas de aviso, el cliente podrá recordar fechas y citas de manera sencilla.

  • Otros gadgets en pantalla que dan acceso directo a información concreta sobre el tráfico, noticias, el tiempo, deportes, bolsa, horóscopo, etc.

Vodafone en tu casa Táctil incorpora micrófono, una cámara para las videollamadas, teclado en pantalla con lápiz para mayor precisión, bluetooth, WiFi, ranura para tarjetas SD y puerto USB para reproducir fotos, música y vídeo de otros dispositivos.

Como algunos de los servicios de Vodafone en tu casa Táctil necesitan de conexión a internet, este servicio se podrá desactivar opcionalmente o utilizarlo con una tarifa de 69 céntimos cada conexión o una de 9.90 euros/mes (el primer mes será gratuito) que incluye tráfico ilimitado con velocidad limitada a 64Kbps a partir de 150MB/mes.

El dispositivo está disponible junto a dos teléfonos inalámbricos emparejados entre sí por 79 euros con permanencia de 18 meses con el servicio Vodafone en tu casa de 15 euros/mes (o por 11.25 euros/mes si tienes una de las nuevas tarifas de voz) que incluye mantenimiento de línea y hasta 3000 minutos de llamadas gratis a fijos nacionales desde casa.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir