Compartir
Publicidad

Android 2.2 llegará a toda la familia de teléfonos Samsung Galaxy S

Android 2.2 llegará a toda la familia de teléfonos Samsung Galaxy S
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Parece que tenemos el día de actualizaciones, esta mañana lo adelantábamos en Xataka, durante el día de ayer se presentó toda una familia de terminales basados en el Samsung Galaxy S, y en el evento se informó que aunque contaban con sistema operativo Android 2.1, serían actualizados a Froyo antes de terminar el año.

No sólo lo aseguraron durante la presentación, sino que el twitter oficial de la compañía se hizo eco de ello. Espero que esta vez se tomen en serio el tema de las actualizaciones, ya que la fama que se han ganado con la primera generación de terminales Android no es buena, y puede que la gente lo tenga muy en cuenta a la hora de elegir nuevo teléfono.

Una pena que Samsung no haya sido más concreta con las posibles fechas de salida de la actualización, al menos para hacernos una idea, ya sabemos que la personalización de interfaces hace que la cosa se retrase, pero espero que la cosa no se alargue hasta diciembre. Hicieron hincapié en la llegada del soporte Flash 10.1 con Froyo.

Samsung Galaxy S, una familia de teléfonos a por el mercado de Smartphones

galaxy.jpg

Teniendo en cuenta la apuesta de la compañía coreana por la familia de teléfonos Galaxy S, con cinco versiones diferentes: Captivate, Vibrant, Fascinate, Epic 4G, y US Cellular, y distribuidas por 110 países a lo largo del mundo, no creo que se la jueguen a no actualizar, porque presumiblemente serán unos teléfonos que funcionarán bien en el mercado.

Tanto es así que en el primer país en ser puesto a la venta, Corea del Sur, se han llegado a las 100.000 unidades en 5 días, vendiendo las 10.000 primeras unidades en sólo cinco horas. Números muy importantes para un mercado como Corea del Sur.

Quizás las cifras no asusten tanto como los 1.7 millones de iPhone 4 vendidos en tres días, pero cuando el teléfono empiece a aparecer en más mercados se pueden conseguir buenas cifras para un teléfono Android de gama alta.

galaxy-s-skt.jpg

En Xataka hemos hecho un repaso por los cinco teléfonos, informando sobre las diferencias existentes entre ellos, ya que es posible que aparte del Samsung Galaxy S original que traerá Movistar, alguna de las variantes llegue a Europa, ya sabéis que a las operadoras les gusta distinguirse con teléfonos aparentemente diferentes.

Prácticamente las cinco versiones son iguales, dejando a un lado el Samsung Epic 4G que es un teléfono con teclado QWERTY, en el resto cambia la presencia de flash en la cámara, el diseño externo, o la memoria de almacenamiento. Afortunadamente la pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas y el chipset Hummingbird de 1GHz está presente en todos.

Repasando un poco la actualidad de actualizaciones, ayer tuvimos ocasión de informar como Froyo llegaba oficialmente a Nexus One, hoy nos enteramos que Sony Ericcson también está en ello con su Xperia X10, y en este tercer trimestre estaría disponible para los teléfonos Wildfire, Legend y Desire de HTC.

En Xataka | Samsung Galaxy S se convierte en familia para conquistar el mercado Smartphone.
Vía | Android Central | Twitter Samsung USA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos