Denuncian por engañosa la promoción navideña de Movistar
MovistarLa organización de consumidores Facua ha denunciado la campaña de la promoción navideña de Movistar por considerar que se trata de publicidad engañosa. Los anuncios dicen "Por cada año que lleves con Movistar, hablarás gratis una...
Leer más »