Publicidad

'Flappy Royale' es un Battle Royale online inspirado 'Flappy Bird' con 100 jugadores, muchas tuberías y mucha desesperación

'Flappy Royale' es un Battle Royale online inspirado 'Flappy Bird' con 100 jugadores, muchas tuberías y mucha desesperación
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Corría febrero de 2014. Dong Nguyen, un joven desarrollador vietnamita, lanzaba en Google Play y App Store 'Flappy Bird', un sencillo juego que consistía en dar toques en la pantalla para que un pajarito sobrevolase un mapa lleno de tuberías. Y ya está. Ese era el juego. Simple, tremendamente complicado y realmente rentable: 50.000 dólares al día.

Nguyen terminó por eliminar el juego de las tiendas debido a su repentina popularidad y a la presión recibida, y desde entonces no han dejado de surgir clones. Hoy nos hacemos eco de uno más, un clon que recupera el juego y lo lleva a uno de los géneros más populares de la actualidad: el Battle Royale. ¿Su nombre? 'Flappy Royale'.

Solo puede quedar un pájaro

'Flappy Royale' es "realmente sencillo" (entre infinitas comillas). Tienes un pájaro y compites en un mapa generado de forma aleatoria contra otros 99 pájaros. Te montas en el autobús, te tiras y empieza la fiesta. Tendrás que tocar la pantalla para elevarte y conseguir superar las tuberías mientras ves cómo el resto de jugadores van cayendo uno detrás de otro.

Los 99 jugadores restante aparecen junto a ti en el mapa, solo que tu personaje está más resaltado. El resto aparecen cómo difuminados en el fondo. Es un juego online en tiempo real, así que lo que estás viendo son a otras 99 personas peleando contra ti. Si el juego de por sí es ya desesperante y difícil, esto no hace otra cosa que añadir más presión.

Al terminar cada partida recibirás monedas, monedas que podrás usar en la tienda para personalizar al pájaro con diferentes estilos y peinados. Asimismo, desde los ajustes podrás acceder a tu tabla de posiciones para compararla con la de tus amigos.

'Flappy Royale' es completamente gratuito y se puede descargar en iOS y Android

El juego se puede descargar gratis desde Google Play y App Store en forma de beta cerrada, por lo que en el caso de iOS tendrás que usar TestFlight y en el caso de Android tendrás que apuntarte a la beta. Si quieres probarlo antes de descargarlo, los desarrolladores han habilitado una demo web para jugarla desde el navegador. Puedes acceder a ella desde este enlace.

Flappy Royale

Flappy Royale

  • Desarrollador: Em Lazer-Walker
  • Precio: Gratis
  • Descárgalo en: Google Play
  • Descárgalo en: App Store
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir