Tres nuevos juegos de Devolver Digital llegan a Netflix y uno de ellos ya se puede descargar

Tres nuevos juegos de Devolver Digital llegan a Netflix y uno de ellos ya se puede descargar
Sin comentarios

Netflix está preparando grandes cambios para final de año, pero por el camino no deja de ampliar su catálogo de juegos móviles, un catálogo que se estreno oficialmente el pasado otoño, primero para Android y más tarde para iOS. Hace apenas unos días, dio la bienvenida a dos títulos ('Townsmen' y 'Dragon Up') y ahora ya está preparado para recibir otras tres propuestas.

En este caso, ha sido Devolver Digital la encargada de anunciar que lanzarán tres nuevos juegos en Netflix. plataforma de entretenimiento. Para disfrutar de 'Reigns: Three Kingdoms' y 'Terra Nil', tendremos que esperar un poco, pero 'Poinpy' ya puede descargarse en la plataforma de entretenimiento.

Uno disponible y otros dos en camino

El primero de los títulos para Netflix anunciados por Devolver Digital es 'Poinpy', del creador de Downwell. Se trata de un colorido juego de escalada que, a través de niveles generados aleatoriamente, nos obligará a aplastar frutas y hacer zumo para alimentar a una bestia hambrienta. Y la buena noticia es que ya está disponible para descargar y jugar en Netflix.

A finales de este año llegará también 'Reigns: Three Kingdoms', la quinta entrega de la galardonada franquicia de Nerial, que mantiene su exclusiva mecánica de deslizamiento y está inspirada en la epopeya china "Romance de los Tres Reinos". En ella, los jugadores se sumergerán en los años finales de la dinastía Han, donde se encontrarán con numerosas facciones, guerras y los conocidos héroes de la saga.

Reigns Three Kingdoms
Reigns: Three Kingdoms

Por último, ya de cara a 2023, llegará a Netflix 'Terra Nil', de Free Lives (Broforce), un constructor de ciudades inverso sobre la reconstrucción de ecosistemas. Nuestra misión será convertir un páramo estéril en un paraíso ecológico con diferentes tipos de flora y fauna.

Terra Nil
Terra Nil

Al igual que el resto de juegos de Netflix, las tres nuevas propuestas de Devolver Digital están incluidas en todas las suscripciones de la plataforma y no presentan anuncios ni compras dentro de la aplicación. Para descargarlos, sólo tienes que entrar a la página de Netflix en Google Play o en App Store, aunque también podrás encontrarlos en la app de Netflix para iOS y Android, en el carrusel de "Juegos" que hay en la página de inicio.

NETFLIX Poinpy

NETFLIX Poinpy

  • Desarrollador: Netflix
  • Descárgalo en: App Store
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis (con suscripción a Netflix)
  • Categoría: Acción
Temas
Inicio