Compartir
Publicidad

BlackBerry Bold Touch 9900, único smartphone a ser presentado por RIM en el BlackBerry World

BlackBerry Bold Touch 9900, único smartphone a ser presentado por RIM en el BlackBerry World
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aparentemente, la multinacional canadiense RIM ha decidido aprovechar el BlackBerry World del próximo mes de mayo para lanzar oficialmente el BlackBerry Bold Touch 9900, no compartiendo protagonismo con otros terminales tales como los BlackBerry Touch (Monza/Monaco) y BlackBerry Curve Touch.

Lo que podría tratarse de una gran decepción para muchos seguidores de la marca, podría tratarse de un cambio de última hora. Si bien el BlackBerry World es el mayor evento anual realizado por RIM, la compañía podría estar pensando en llevar a cabo un evento de presentación exclusivo para sacar a la luz los nuevos terminales que completarán su gama de smartphones para 2011, al igual que ya hizo HP en el pasado mes de febrero.

Por otro lado, la estrategia del fabricante podría haberse decantado por ceder temporalmente todo el protagonismo a su recientemente estrenado tablet, el BlackBerry PlayBook, en el que han depositado todas sus esperanzas de cara a no quedarse totalmente descolgados en el actual panorama de movilidad.

Lo que está claro es que, a pesar de que el BlackBerry Bold Touch 9900 es un gran terminal al menos sobre el papel, el BlackBerry World del presente año puede presentarse como uno de los más soporíferos en cuanto a nuevos lanzamientos, siendo gran parte de éstos los referidos a los nuevos servicios de software tanto de cara al mercado corporativo como al particular.

Vía | BGR.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos