Compartir
Publicidad

BlackBerry Storm 3 9570 podría estar listo definitivamente en enero de 2011

BlackBerry Storm 3 9570 podría estar listo definitivamente en enero de 2011
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Diversas filtraciones nos pusieron en meses anteriores tras la pista de un terminal, el BlackBerry Storm 3 9570, del cual más tarde se anunciaría la cancelación del proyecto para en pocos días ser retomado y establecer el mes de noviembre como fecha para su lanzamiento oficial en los Estados Unidos y Canadá. Pasada la fecha, los últimos rumores apuntan a que las ‘cabezas pensantes’ en RIM han propuesto el mes de enero del próximo año como fecha límite en la cual una de las tan cacareadas tres versiones posibles del terminal verá finalmente la luz.

Entre ellos, el que se lleva la palma es la posible aparición de un terminal híbrido al estilo del BlackBerry Torch 9800, con pantalla táctil y un completo teclado QWERTY deslizante horizontal, sirviendo el montaje de la imagen superior como una mera orientación de su posible aspecto. Una planteamiento que nada tiene de nuevo y que ya fue comentada años atrás, no teniendo absolutamente nada que ver con lo que luego fue el BlackBerry Storm 2 9550.

blackberry-storm3.jpg

Por otro lado, la idea posiblemente haya sido tomada en consideración tras los buenos resultados de venta obtenidos con el mencionado BlackBerry Torch 9800 y cuyo concepto, a priori, no aparecía contemplado entre las diferentes opciones planteadas en un principio para esta tercera evolución de la gama Storm.

Precisamente de éste tomaría prestada la pantalla táctil capacitiva de 3.7 pulgadas con resolución de alta definición, pudiendo dejar atrás la tecnología SurePress característica de las ‘pantallas clicables’ de sus modelos predecesores. Otros como el procesador sin especificar a 1 GHz o la ampliación a 8 GB de memoria interna, junto a la cámara con una supuesta resolución de 5 megapíxeles son datos que ya forman parte de la rumorología existente entorno a este controvertido smartphone, al cual habría que sumarle las conexiones 3G y Wi-Fi.

Como no podía ser menos, el dispositivo contaría con el soporte de BlackBerry OS 6, lo cual unido a la disposición del teclado, podría verse como una baza a jugar por parte de RIM de cara a tomar posiciones como una plataforma a tener en cuenta para el desarrollo de videojuegos de calidad en el campo de los smartphones.

Vía | PMPToday.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio