Compartir
Publicidad

Semana On: desde las tarifas en roaming hasta el anuncio de la vuelta de Megaupload

Semana On: desde las tarifas en roaming hasta el anuncio de la vuelta de Megaupload
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la llegada del mes de julio y las vacaciones para muchos la actualidad suele bajar su ritmo aunque en esta ocasión no ha sido así. Las noticias han venido desde todos los ámbitos que tocamos en Xataka On pero aquí tenéis nuestro resumen semanal, la Semana On:

  • La semana y el mes comenzó con la entrada en vigor de los nuevos topes impuestos por la Unión Europea para el roaming en sus países. Al precio de la navegación le dedicamos una comparativa.
  • También hubo turno para nuevos despliegues como el que pretende llevar a cabo Aena en los aeropuertos españoles para proporcionar conexión gratuita a sus usuarios, el WiFi de Ono en Alicante, la mejora de la red de Orange en la misma provincia o el que se llevará a cabo en los taxis de Londres.
  • En Banda Ancha fija la semana no nos ha ido demasiado bien ya que mientras las telecos se quejan de los impuestos que pagan, la CMT parece dispuesta a permitir a Movistar a subir el alquiler de línea, Vodafone sube el precio de su ADSL indirecto en Reino Unido contarán con hasta 330 Mbps por menos de 60 euros al mes.
  • No todo iban a ser malas noticias, en el lado positivo encontramos a Samba, un operador que ofrece una conexión móvil gratis a cambio de publicidad, a TooWay, que rebaja los precios de su conexión vía satelite o la inclusión de la conexión a Internet y la libre expresión online en la lista de Derechos Humanos.
  • Pero sin duda, la noticia más relevante de esta semana nos llegó del famoso Kit Dotcom, que aseguro vía Twitter tras la caída de varias leyes “antipirateria” que Megaupload no tardará en volver.

En Xataka On | Semana On

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos