Publicidad

Semana On: Operadoras, música en streaming, routers y más

Semana On: Operadoras, música en streaming, routers y más
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Volvemos un domingo más con el resumen semanal de lo más destacado que ha pasado por nuestras pantallas en los últimos siete días. Bienvenidos a la Semana On:

  • Las operadoras y sus ofertas han copado buena parte de los titulares estos últimos días. Yoigo lanzaba su propia oferta convergente al estilo de Fusión de Movistar. MÁSMÓVIL renovaba su tarifa Cero con hasta 5 GB por 25 euros mensuales. Aunque sin duda la noticia más destacada venía de la mano de Jazztel, que anunció el comienzo de la comercialización de conexiones FTTH con 100/10 Mbps desde 42.94 euros al mes.

  • Además, Telefónica nos sorprendía con el anuncio de un acuerdo con Rhapsody para traer streaming de música a través de Napster, servicio que Vodafone no quería dejar pasar, para lo cual anunciaban también un acuerdo con Napster ofreciendo música en streaming a través de las modalidades Unlimited y Light.

  • Esta semana también conocíamos que la Xbox One usará IPv6 para mejorar la velocidad de respuesta en las partidas, aunque para ello necesitará que tanto nuestros equipos como nuestros ISPs sean totalmente compatibles con el nuevo estándar.

  • La noticia tecnológica de la semana nos llegaba del Instituto Franhofer, donde han conseguido conexiones Wi-Fi a 100 Gigabits por segundo.

  • Por último, continuamos con el especial sobre los routers de las operadoras, esta vez con el modelo Comtrend CT-5365, un router ADSL2+ con WiFi 802.11g de hasta 54 Mbps que Movistar ha distribuido a sus clientes de ADSL.

En Xataka On | Semana On

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir