Compartir
Publicidad
Publicidad

Semana ON: Wuaki.tv decepciona, la banda ancha móvil crece y más

Semana ON: Wuaki.tv decepciona, la banda ancha móvil crece y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A pesar de estar en pleno mes de julio, el mundo que rodea a Internet no ha dejado de darnos titulares. Como cada domingo, os resumimos lo más relevante de la semana en nuestra sección Semana ON. ¡Comenzamos!

  • Wuaki.tv estrenó recientemente una tarifa plana que prometía bastante pero, como vimos, al final no era para tanto ya que el catálogo disponible es más bien pobre. Mientras tanto, en Estados Unidos baja el consumo de cine pero sube el de series en Netflix.
  • Según el informe anual de la CMT, las conexiones de banda ancha móvil crecieron un 92% en 2011. Pero, como no todo iban a ser buenas noticias, aquí va una mala: la subida del IVA también afectará al precio de la banda ancha. Nosotros te contamos cómo repercutirá.
  • También hemos aprovechado esta semana para ofreceros una nueva entrega de nuestro Diario de una Portabilidad. En este caso, os he contado cómo ha sido día a día mi cambio de Pepephone a Vodafone.
  • Terminamos con dos noticias relacionadas con juicios y P2P. Por un lado, el administrador de una web de intercambio de archivos ha sido detenido por vender la base de datos de usuarios, así como su información. También malas noticias para Download.com, que se enfrentará próximamente a un juicio por distribuir programas P2P.

En Xataka ON | Semana ON

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos