El Black Friday de los operadores: todas las ofertas y promociones de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y más
Guías de compra

El Black Friday de los operadores: todas las ofertas y promociones de Movistar, Vodafone, Orange, Yoigo y más

Aunque aún no ha llegado el viernes propiamente dicho, llevamos varios días con un bombardeo incesante de ofertas y promociones con motivo del Black Friday. Y no hablamos sólo de fabricantes y distribuidores: muchos operadores -grandes y pequeños- también se han sumado a la fiesta de los descuentos.

La opción predominante en la mayoría de ellos es rebajar los precios de su catálogo de terminales, asociando de esa manera su compra a una tarifa y, por tanto, a una permanencia. Pero ojo, que también tenemos propuestas diferentes que incluyen desde el reembolso parcial de tus compras a descuentos en algunos combinados de fibra y móvil.

Movistar: dispositivos "gratis" y saldo de regalo

Movistar Black Friday

Entre el 23 y el 29 de noviembre (ambos incluidos), Movistar ofrece smartphones, ordenadores, tablets, smartwatches, smart TV y consolas desde cero euros para altas nuevas en Fusión, reposiciones y para los ya clientes del nuevo Fusión que no hubieran cogido previamente ningún dispositivo. Eso sí, a cambio de una permanencia de 36 meses.

Además de los dispositivos y packs por cero euros, la oferta de smartphones de Black Friday de Movistar incluye modelos de gama alta muy rebajados, como el Samsung Galaxy Z Flip3 5G por 5 euros al mes. Para clientes que no son de Fusión y para no clientes de Movistar, el operador también ofrece descuentos de hasta el 37%.

Por otro lado, Movistar ha puesto en marcha la promoción x2 en las recargas online para clientes Prepago. Con ella, por cada recarga de saldo online que realice el cliente entre el 22 y el 29 de noviembre (ambos incluidos), Movistar regala otra por el mismo importe. Es decir, si recargas 10 euros, Movistar te da otros 10 euros adicionales gratis. El saldo tendrá la validez habitual de 6 meses.

Vodafone: hasta 200 euros de descuento

Uno de los primeros en dar el pistoletazo de salida a sus ofertas de Black Friday fue Vodafone, que este año se extiende las promociones hasta el 5 de diciembre. Por un lado, los clientes que entreguen un terminal usado podrán disfrutar de hasta 200 euros de descuento al comprar un nuevo smartphone gracias a su programa Re-estrena.

Otros modelos como el Samsung Galaxy A52s, el Xiaomi 11 Lite 5G o el OPPO Find X3 Lite también tendrán un precio especial al asociarlos a la tarifa Vodafone One Ilimitada Avanzada, un combinado que, por cierto, cuenta con un 25% de descuento durante seis meses si lo contratas estos días. Y por último, el operador inglés ha rebajado varios productos en su catálogo IoT de dispositivos conectados.

Orange: móviles por 1 euro y tarifas al 50%

Orange Black Friday

Las ofertas del Black Friday que Orange ha puesto en marcha estarán vigentes del 2 al 30 de noviembre en orange.es, 1414 y tiendas Orange. Entre ellas, destaca la posibilidad de estrenar un móvil como el Redmi 9C o el Samsung Galaxy A03s por sólo 1 euro más (sólo para clientes nuevos). También hay disponibles numerosos terminales que, además de llevar hasta un 50% de descuento, vienen con un complemento gratis o por un módico precio adicional.

Además de los teléfonos, Orange ha rebajado dispositivos de todo tipo, como televisores y tablets, y ha lanzado un descuento del 50% durante tres meses en sus planes más completos, es decir, aquellos que incluyen fibra hasta 1 Gbps, datos ilimitados en el móvil 5G, Orange TV con todo el fútbol, Netflix incluido y Amazon Prime durante 12 meses de regalo.

Yoigo: hasta 40 euros por tus compras

Yoigo Black Friday

Con motivo del Black Friday, Yoigo devolverá a los clientes de MoneyGO un 20% de las compras realizadas entre el 24 y 30 de noviembre en tus tiendas Yoigo, Mediamarkt, El Corte Inglés y Amazon. Eso sí, hasta un máximo de 40 euros y siempre que pagues con la tarjeta MoneyGO, ya sea en modo Fin de mes, Crédito Revolving o compras aplazadas.

Además, el operador del Grupo MásMóvil ha rebajado varios teléfonos de su catálogo, de manera que es posible conseguir algunos modelos por muy poco dinero e incluso por cero euros si los asociamos a determinadas tarifas de móvil o fibra+móvil. Pero ten en cuenta que todas estas promociones llevan consigo una permanencia de 24 meses y la mayoría de ellas sólo son válidas en portabilidades de contrato.

Otros operadores se suman a la fiesta

Black Friday Euskaltel

Además de los cuatro operadores principales, hay otros actores locales y OMVs que también se han subido al carro del Black Friday:

  • Euskaltel: ha optado por hacer descuentos en algunos terminales y regalar a aquellos que los adquieran un bono de datos ilimitados durante tres meses. También ha rebajado el precio de su combinado de 300 Mbps + dos líneas móviles a 19 euros al mes con opción a disfrutar de 1 Gbps de velocidad gratis durante tres meses.

  • Oceans: ha decidido este año ofrecer líneas móviles adicionales con un 50% de descuento para siempre a quienes soliciten antes del 30 de noviembre una de las tarifas en promoción. La rebaja se aplicará sobre la línea con menor cuota en caso de tratarse de modalidades diferentes.

  • Adamo: ha lanzado una agresiva promoción por la cual todos aquellos que adquieran uno de los tres combinados que incluyen Fibra Fast a 1.000 Mbps antes del 1 de diciembre pagarán sólo 1 euro al mes durante el primer. trimestre.

  • Avatel: se ha aliado con OPPO y, por primera vez en su historia, entregará un OPPO A53s a coste cero al contratar un combinado de fibra y móvil 'Rock and Roll' o 'Heavy', o una pulsera OPPO Band Style si se trata de la tarifa 'Rock'. La oferta está vigente hasta el 30 de noviembre o fin de existencias, y tiene asociada una permanencia de 15 meses.

  • Simyo: ha rebajado el precio de varios dispositivos y no sólo al pagarlos a plazos, sino también al abonarlos al contado, con un pago único. El Redmi 10, el Vivo V21 5G, el Galaxy S21 5G, el OPPO A94 o la tablet TCL Tab 10S son algunos de los que entran en la promoción.

Temas
Inicio