Compartir
Publicidad

Así queda la gama media de smartphones: comparativa

Así queda la gama media de smartphones: comparativa
69 Comentarios
Publicidad
Publicidad
ACTUALIZACIÓN: Esta comparativa ha quedado desfasada tras la aparición de nuevos smartphones. Puedes encontrar las comparativas más actualizadas desde aquí.

Tras la resaca del MWC 2014 durante el que se presentaron algunos de los smartphones llamados a disputarse el reinado del mejor teléfono en su categoría durante los próximos meses, completamos nuestro primer repaso a los móviles de gama alta, con una comparativa de smartphones de gama media en la que poder conocer las diferencias de todas sus especificaciones.

Para la comparativa, hemos elegido un modelo representativo de cada fabricante como el Motorola Moto g que se enfrenta a los nuevos Sony Xperia M2, LG G2 mini, HTC Desire 610, Huawei Ascend G6, Nokia XL, bq Aquaris 5HD, Nokia Lumia 625, Blackberry Q5, Energy Sistem Max, Acer Liquid E3, Asus Zenfone 5 y Wiko Darkmoon.

¿Qué destaca de cada smartphone?

  • Sony Xperia M2 se pondrá a la venta a lo largo del mes de abril y destaca por una construcción de calidad con materiales similares a los smartphones de alta gama y un diseño muy cuidado. Otra baza importante de este Xperia M2 es su cámara, que está dotada de un sensor Exmor RS.

  • Del LG G2 mini, al igual que su hermano mayor, destaca por el estrecho margen que tiene el marco de la pantalla y por incluir los botones de volumen y el encendido a la parte trasera del teléfono además de por KnockON, el sistema de encendido de pantalla con tan solo hacer un doble click sobre ella.

  • HTC Desire 610 destaca por su sistema de altavoces estéreo BoomSound y por la interfaz HTC Sense 5.5 con Blinkfeed y Zoe.

  • El Huawei Ascend G6 con 4G también llegará a lo largo del mes de abril destacando su cuidado diseño y delgadez a pesar de contar con materiales plásticos bastante normalitos.

  • Motorola moto g, un Android sin apenas personalización (solo tiene dos aplicaciones de Motorola) lo que lo convierte casi en un Nexus barato que garantiza tener la última versión de Android y es que ya cuenta con KitKat.

  • Después de los buenos resultados del Aquaris 5, bq decidió actualizarlo con el Aquaris 5 HD que aparte de mejorar la resolución de la pantalla, lo somete a adelgazamiento.

  • Además de por la conectividad LTE, el Nokia Lumia 625 se diferencia del resto por contar Windows Phone 8, incorporar una batería no extraible y permitir intercambiar sus carcasas de colores a elegir entre verde, naranja, amarillo, blanco y negro.

  • Blackberry Q5 mantiene el clásico teclado QWERTY físico, heredero de las reconocidas Curve pero con la nueva versión Blackbeery OS 10.

  • De los smartphones de marcas menos conocidas en el terreno de los smartphones como Asus, Acer, Energy Sistem o Wiko, destacan por su esfuerzo en diferenciarse de otras marcas low cost cuidando el diseño, por la buena relación calidad/precio en sus prestaciones y por lo general por permitir una doble SIM.

Si quieres profundizar más allá de las especificaciones y conocer las bondades de cada software entre otras ventajas que caracterizan cada smartphone, también puedes consultar nuestras reviews en modelos como el Motorola moto g, LG G2 Mini, Nokia Lumia 625, Blackberry Q5, BQ Aquaris 5 y el Asus Zenphone.

En Xataka Móvil | Comparativa especificaciones smartphones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio