Aprovechando el lanzamiento de los iPhone 17, Movistar puso en marcha un programa de renovación automática de móviles en el que llevaba algún tiempo trabajando en ello. Su nombre es Swap y su objetivo es que sus clientes premium puedan cambiar su iPhone por el último modelo de Apple cada dos años.
Ahora, apenas un mes y medio después de su estreno, ha decidido abrir Swap a otra marca. De Android, claro. Y no podía ser otra que Samsung. Veamos qué modelos estarán incluidos en este programa y en qué condiciones.
La gama alta de Samsung llega a Swap
Imagen: Movistar
Cuando Movistar lanzó Swap, incluyó en el programa los últimos modelos de Apple (iPhone 17, iPhone 17 Pro, iPhone Pro Max y iPhone Air), pero prometió ampliar el programa a otros fabricantes y a otras categorías de productos. Y ya tenemos aquí el primero de ellos.
A partir de mañana, 28 de octubre, los clientes de Movistar (nuevos y actuales) que así lo deseen podrán acogerse al programa Swap no sólo al adquirir uno de los nuevos iPhone, sino también algunos modelos de Samsung. En concreto, un Galaxy S25, un Galaxy S25+ o un Galaxy S25 Ultra.
Las condiciones del programa de renovación de terminales son las mismas que con el iPhone. Los clientes convergentes miMovistar tienen la posibilidad de cambiar su Galaxy S25 por el modelo más reciente de Samsung cada dos años pagando una cuota mensual fija y con cuatro años de garantía para el dispositivo.
El modelo es 100% flexible, de manera que el cliente es quien decide si cambiar o no de modelo (puede conservar su dispositivo anterior si quiere) y en qué momento hacerlo entre el mes 24 y el mes 48. En caso de optar por no renovar, el usuario puede conservar su dispositivo anterior sin ningún inconveniente.
Si decides renovarlo, Movistar Swap garantiza el acceso a un nuevo Galaxy del mismo valor que el actual por la misma cuota mensual que pagaba hasta ahora. Cuando hay una modificación de valor, al alza o a la baja, se realiza un ajuste de la cuota mensual. La recogida del "viejo" teléfono es a domicilio y no tiene coste para el cliente.
Imagen de portada | Xataka (editada)
En Xataka Móvil | Estados Unidos quiere frenar a China a toda costa. Incluso si eso significa darse un tiro en el pie con Samsung
Ver 1 comentarios