Orange lleva la Premier League a los bares y otros locales públicos gracias a DAZN

Orange lleva la Premier League a los bares y otros locales públicos gracias a DAZN
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Orange y DAZN han firmado un acuerdo mediante el cual llevarán la Premier League al segmento HORECA. El canal de la plataforma estará accesible en el paquete de Orange TV para bares; que puede contratarse de manera independiente o desde las tarifas para pymes y autónomos.

El fútbol ha sido durante años uno de los caballos de batalla de las plataformas de televisión y operadoras. Actualmente es Movistar quien tiene los derechos de La Liga española y de gran parte de las competiciones europeas, pero aún quedaban competiciones atractivas para muchos aficionados al fútbol. Por ejemplo, ahí está la Premier League, un liga de alto nivel que puede verse a través de la plataforma DAZN. Y dentro de poco también en el bar más cercano gracias a Orange.

Orange dará acceso a la Premiere League en el sector HORECA

Orange Tv Dazn

La plataforma de deporte por streaming DAZN se hizo con los derechos en España de la Premier League, antes en manos de Movistar. Dicha plataforma ofrece los partidos a sus usuarios particulares, pero no ocurría lo mismo en los establecimientos públicos. Gracias a un acuerdo con Orange DAZN dará acceso a los partidos de la Premier en las cafeterías, bares y restaurantes que tengan contratado Orange TV Bares.

DAZN está disponible para la contratación a través de la tarifa mencionada. No se encuentra disponible dentro del paquete Orange TV Bares, sí como opción: tal y como refleja la web de Orange, DAZN tiene un coste de 30 euros al mes sin permanencia. Dicho coste se añade al precio mensual de la tarifa contratada: 259 euros al mes, eso es lo que cuesta Orange TV Bares.

El paquete de televisión ofrece todos los partidos de la Premier League, tanto los directos como los encuentros en diferido. Con DAZN contratado los usuarios de Orange TV Bares tienen acceso las ligas de fútbol nacionales, la Champions League y la Europa League. También se incluyen los canales de LaLigaTV Bar además de Eurosport 1 y 2. Y, aparte del contenido deportivo, Orange TV Bares incluye los canales de la TDT y diversos canales temáticos.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio