Compartir
Publicidad

Pepephone vuelve a ofrecer su tarifa de 5.5 céntimos/minuto

Pepephone vuelve a ofrecer su tarifa de 5.5 céntimos/minuto
10 Comentarios
Publicidad

Aunque no hace mucho que dejó de estar disponible, muchos ya esperaban la vuelta de la tarifa de 5.5 céntimos/minuto (más 15 céntimos de establecimiento) a Pepephone y es que se trata de la tarifa única más baja del mercado si la comparamos con otras opciones de características similares: en modalidad de contrato, sin subvención de terminales, sin consumo mínimo, sin permanencia, válida a cualquier hora y a todos los destinos nacionales.

Como era de esperar, Pepephone repite ahora con la promoción 10 días Movilonia en los que podrás acogerte a esta tarifa de 5 céntimos y medio por minuto si solicitas una portabilidad antes del 31 de enero.

Recuerda que también podrás enviar mensajes por 9 céntimos/SMS, contratar bonos para internet móvil y disfrutar de los beneficios Movilonia como vuelos gratis, alquiler de coches al 50% y cobetura familiar de Legálitas.

Además, si prefieres no pagar establecimiento de llamada con Pepephone, también siguen disponibles la tarifa VIP (si no te interesa tener internet en el móvil) o Nuevega y llama (si te gusta navegar desde el móvil).

Más información | Pepephone.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio