Compartir
Publicidad
Publicidad

Éste es el Samsung Galaxy S8, ya podemos verlo en todos sus colores y detalles

Éste es el Samsung Galaxy S8, ya podemos verlo en todos sus colores y detalles
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuevo día, nueva filtración sobre el Samsung Galaxy S8. La atención que el nuevo terminal de Samsung está atrayendo hacia si puede estar superando a los modelos anteriores, quizá por un mercado ávido de comprobar si los coreanos consiguen borrar de un plumazo las malas sensaciones tras la desagradable experiencia en torno al Galaxy Note 7, ya extinto.

En pequeños trozos hemos ido viendo el Galaxy S8 en toda su plenitud, algunas veces en fotografías mostrando su frontal, otras veces con detalles de su cámara trasera junto al lector de huellas. Los colores también se han ido dejando ver pero ahora los tenemos por primera vez a todos reunidos. Si queréis saber cómo será el Galaxy S8 antes de su presentación, ésta es la mejor oportunidad.

Ya te conocíamos, S8

Colores S8

Como decimos, el S8 ha ido desangrándose a su paso por las distintas filtraciones y rumores, y queda poco que conocer acerca de él después de que la propia Samsung haya anunciado ya a su asistente personal. Una vez que se nos ha presentado a Bixby, el mayordomo de este S8 que debe ayuda a que la interacción con el terminal sea más sencilla, resta poco que decir.

En esta nueva imagen filtrada tenemos una composición global con los tres colores que Samsung pondrá sobre la mesa para el Galaxy S8, y suponemos que también para el Galaxy S8+ o S8 Plus. Los colores gris, plomo y negro aparecen en todas las posturas posibles y con ello se confirma que los anteriores rumores eran ciertos. Después ya vendrán los nuevos lanzamientos a mitad de temporada, como el azul coral para el S7, algo a lo que Samsung nos tiene acostumbrados desde hace ya bastantes modelos.

Como en ocasiones anteriores, el modelo líder de Samsung ha dejado poco para cuando J. K. Shin suba al escenario

Sobre esta imagen volvemos a comprobar las dimensiones de la pantalla con respecto al marco, y también que la curva está muy presente. Tal vez este año ninguno de sus modelos se llame Edge, pero el ADN de la curva ha invadido al resto de los modelos. Ni rastro de la supuesta versión plana que se comentó en su momento.

Galaxy S8

También se aprecia la cámara trasera y la posición del lector de huellas que habíamos visto en las anteriores imágenes filtradas, así como el botón lateral que costaba identificar pero que pertenecerá a Bixby. Ya veremos lo cómodo que resulta lanzarlo desde ahí después de tanto tiempo "disparando" asistentes a través de la voz, pese al botón que hemos de pulsar para lanzar Google Assistant aún en algunos modelos.

Resta una semana a partir de hoy para conocer todo lo que el futuro Samsung Galaxy S8 tiene que ofrecernos. Desde la potencia de su Exynos 8895 hasta las posibilidades reales, ya funcionando, de su nuevo asistente virtual. Esperamos con ganas al que puede coronarse, salvo que su competencia lo remedie, como el mejor smartphone del año 2017.

Vía | Evan Blass
En Xataka Móvil | Cinco motivos a favor del triunfo del Galaxy S8 y tres en contra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos