Publicidad

Android 2.3 Gingerbread se confirma para el próximo 11 de noviembre

Android 2.3 Gingerbread se confirma para el próximo 11 de noviembre
7 comentarios

Publicidad

Contra todo pronóstico, parece que los próximos desarrollos de Google en lo que a movilidad respecta no van a ir de la mano el día de su presentación. Por un lado, parecen confirmarse los serios problemas de hardware identificados en el sistema GPS del futuro Google Nexus Two y que podrían retrasar su posible aparición prevista para el próximo día 8 de noviembre. De ser así, es posible que éste no sea el primer dispositivo en llegar a las tiendas con el esperado Android 2.3 Gingerbread que será presentado en sociedad tres días más tarde.

Al menos así lo afirman desde IntoMobile gracias a lo que califican como “fuente de confianza”, donde los de Mountain View aprovecharán el evento para darle un repaso a todas las novedades que Gingerbread trae consigo, además de poner a disposición de los desarrolladores el SDK para dicha revisión de la plataforma Android.

Para algunos medios ya supuso toda una declaración de intenciones la llegada del hombre de genjibre al Campus de Google, tomando posiciones en el jardín de Android, para lo que no sugiere más que la puesta en marcha de la última versión de Android de forma inminente.

Queda por ver las novedades en la interfaz gráfica, algunas de las cuales se dejan entrever en la última versión de Google Maps que recientemente llegó al Android Market.

Vía | IntoMobile.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir